Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Karol G lanzó el tema oficial de la Copa América 2019. ¡Escuchalo!

La cantante compartió la canción junto a un artista brasilero

Fuente: Instagram @karolg

Desde hace varias semanas Karol G viene compartiendo con sus seguidores en Instagram la noticia de que próximamente lanzaría una canción para la Copa América 2019. Teniendo en cuenta que es una de las cantantes del momento, no llama la atención que la hayan elegido para interpretar el tema oficial del torneo.  Ahora por fin se publicó en Youtube.

En este nuevo single la artista y Léo Santana fusionaron sus estilos musicales para crear “Vibra Continente”, una canción que tiene letras en portugués y español y toda la vibra alegre y entusiasta de eventos de la talla de la copa. Se pude escuchar que el tema mezcla ritmos latinos y funk y además  apela a la «unión» de la región, dándole sentido a los movimientos de la pelota y a cada país de América Latina.

«Nunca imaginé que algún día formaría parte de una canción tan importante como es esta para la Conmebol Copa América, un evento deportivo en el que participan muchos países, especialmente el mío, del que me enorgullezco de representar», afirmó Karol G. El artista brasilero por su parte, indicó que la canción representó un trabajo desafiante, “por ser algo que va a recorrer el mundo entero, en el que muchas personas podrán conocer lo mejor de nuestro trabajo».

Según la explicación oficial de la Conmebol, organización encargada de planificar y coordinar el torneo, el video dirigido por Thiago Calviño tiene como objetivo traducir en imágenes la relación del pueblo con el fútbol, «ilustradas por niños jugando a la pelota, fiesta con personas de todas las etnias, con mucha música y baile, en un clima cálido y alegre”.

Recordemos que la Copa América arranca este viernes 14 de junio, con el partido inaugural entre Brasil y Bolivia y será dirigido por el argentino Néstor Pitana. El equipo de Messi y compañía comparte grupo con Colombia, Paraguay y el invitado Qatar. Debuta el sábado a las 19 horas frente al conjunto cafetero.

Recientemente, Karol G y su pareja Anuel AA estuvieron haciendo la gira musical “Culpables Tour 2019”. Hace unas semanas,  ambos se presentaron en El Salvador. El show estaba transcurriendo normal, los espectadores estaban eufóricos por verlos en vivo y cantar todos sus temas. En un momento, la cantante se va del escenario y Anuel queda solo con el público. En esos minutos dice una frase que provoca el enojo de la gente: «¡Yo quiero un grito de todos los que están orgullosos de ser de aquí, de Guatemala!».? Inmediatamente, el público comienza a gritar y a abuchear al cantante. De fondo se puede escuchar cómo los espectadores tratan de corregir su error nombrándole el país en el que se encontraba.

A los pocos segundos, el cantante se da cuenta de su error, pero era demasiado tarde. Por lo que procede a reírse de la situación y continuar con su espectáculo. Por otra parte, ambos artistas estrenaron el videoclip de su más reciente colaboración “Dices que te vas”, el cual narra los sentimientos que los agobiaron durante los primeros meses de su relación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina