Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Taylor Swift revela el titulo y la fecha de lanzamiento de su próximo tema

«Tengo algunas cosas de las que quiero hablar», comentó Swift en su video en vivo.

Taylor Swift finalmente ha dado a sus fanáticos la noticia que todos ellos han estado esperando. Después de meses de misterio sobre su nueva música, la cantante pop reveló este jueves a través de su cuenta oficial de Instagram que su séptimo álbum de estudio se titulará Lover. Swift también reveló que el disco estará disponible para su reproducción antes de su lanzamiento oficial el 23 de agosto. «Entonces, tengo algunas cosas de las que quiero hablar», comentó Swift en su video en vivo.

Continuó diciendo la cantante: «Hay muchas cosas por las que he estado emocionada todo este tiempo, y solo quería esperar el momento indicado para decirles cuales son esas cosas. Me he sentido muy, muy honrada por la dedicación que han tenido al descubrimiento todos los huevos de Pascua. El hecho de que te importa eso todavía me asombra». El nuevo álbum de la cantante tendrá 18 canciones. Al final de su comunicado ella agregó: «Eso es más de lo que he tenido en un cualquiera de mis álbumes anteriores».

Y para cualquier persona que tenga problemas con las fechas, Swift explicó una manera fácil de recordar cual será la fecha de entrega de su nuevo álbum, la cual será el 23 de agosto. La cantante señaló que todo se reduce a su número favorito: 13. «Una manera fácil de recordar la fecha de lanzamiento es que agosto es el octavo mes del año», dijo. «8, y luego 2 + 3… suma 13». ¡Pero eso no es todo! Swift también confirmó que su próximo tema, «You Need to Calm Down», se lanzará el viernes a la medianoche.

«El video musical para mi nuevo tema tardará un par de días más, porque primero quiero que escuchen la canción», explicó Swift, revelando que el video se estrenará el lunes 17 de junio en el programa Good Morning America. «Hay mucho en el video», dijo la cantante. Antes de despedirse y agradecer a todos sus fanáticos por su apoyo, Swift compartió algunos detalles adicionales sobre Lover. «Es muy romántico», dijo en broma. «No solo es simplemente temático, como todas las canciones de amor… también puedes encontrar romance en la soledad o en la tristeza, atravesar un conflicto o lidiar con cosas en tu vida».

Los fanáticos recordarán todas aquellas publicaciones de moda que Swift compartió a través de Instagram a principios de este año, precisamente porque ninguna de ellas fue publicada al azar. «Para el lanzamiento del álbum Lover, habrá también un lanzamiento de moda exclusiva con la diseñadora Stella McCartney», confirmó Swift. «Ella ha sido una gran amiga y una mujer a la que respeto mucho. Trae fantasía, imaginación y romance a su ropa. Ella escuchó el nuevo álbum y su colaboración está inspirada en mi música», agregó Swift.

La cantante continuó diciendo: «Habrá más detalles sobre esto en las fechas cercanas al lanzamiento del álbum. Me siento realmente honrada de que ella quiera colaborar de esta manera». El anuncio se produjo un mes después de que Swift lanzara el primer sencillo del álbum, «¡Yo!», en colaboración con Brendon Urie, lider de la agrupación Panic! In the Disco . Desde entonces, Swift ha seguido dejando caer pistas sorpresa de izquierda y derecha, incluso en varias entrevistas con la prensa ha dejo pistas para sus seguidores.

En una reciente entrevista con Beats 1 en Apple Music, Swift compartió detalles sobre el tema que hizo en colaboración con Urie: «Hacer esta canción y el video ha sido realmente emocionante y una experiencia realmente alegre», dijo ella. «El video es como un mundo mágico, caprichoso, místico. Es increíble ver a los fanáticos escoger pequeños huevos de Pascua. Me siento realmente agradecida. Fue una gran experiencia trabajar con el director Dave Meyers», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina