Se viene una inesperada colaboración entre los Jonas Brothers, Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Natti Nattasha

Los Jonas Brothers desde que anunciaron su vuelta no paran de sorprender a sus fanáticos. Desde el tema que marcó el regreso, videoclips, hasta el anuncio de su gira musical. Hoy anunciaron que harán un tema en colaboración con grandes artistas, junto nada más ni nada menos que Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha.

Un tema pop que tendrá influencias de reggeatón, es como sonará el ‘single’ de los músicos estadounidenses con a los artistas latinos. La canción empezará con los populares hermanos cantando en inglés y acompañando en el coro en español. «Solos en la arena, con la luna llena», es el verso que hará vibrar a más de uno.

De acuerdo con el portal Billboard, Sebastián Yatra reveló que está canción tiene dos años, y debido a que la letra estaba en inglés querían a un artista que la cantará, la colaboración era inevitable. El video se filmó en la ciudad de Nueva York, Natti le pondrá le toque femenino, y Daddy Yankee no dudó en unírseles. Al parecer, los Jonas planean tocar la canción en vivo, no sabemos si en algunos de sus conciertos de su gira 2019, pero Yatra asegura que es un gran sueño para él.  

Los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Despacito), le enviaron el tema. «Queríamos tener a alguien del mercado, porque el coro es en inglés», relata el colombiano. «Era lo mejor porque realmente quería grabar con él (Joe Jonas). Le escribimos a los Jonas Brothers para contarles, y ellos dijeron ‘Parce, si así va a ser, entonces tenemos que estar todos en la canción'», decía el cantante entre risas. “En la canción se puede sentir felicidad. Es una gran oportunidad que la vida me está dando, soñé todo este tiempo con dar estos primeros pasos», concluyó.

La semana pasada, la banda conformada por Nick, Joe y Kevin lanzaron “Hapiness Begin”, su nuevo disco, luego de seis años sin álbumes. La espera valió la pena: la nueva producción ya se convirtió en el #1 en la lista de iTunes en Estados Unidos. Contiene 14 canciones, entre las que se encuentran el single con el que confirmaron el regreso de la banda «Sucker», y el último que sacaron, «Cool».

“Para nosotros, este disco es la culminación de los últimos diez años y de nuestra historia como hermanos. ¡Estamos tan entusiasmados! ¡No podemos esperar a que lo escuchen y lo canten junto a todos nuestros fanáticos del mundo!”, declararon los Jonas, que desde 2013 estuvieron enfocados en sus familias y proyectos personales.

Sebastián Yatra por su parte recientemente confirmó (por fin) su noviazgo con Tini Stoessel. Ambos ya se habían mostrado cariñosos en público, incluso el colombiano la besó en uno de sus shows en el Luna Park, pero siempre evitaban hablar del tema. Luego de que se filtraran fotos de ellos a los besos en un avión, ambos salieron a la luz en sus cuentas de Instagram informando al mundo que son una de las parejas del momento.