Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Demi Lovato revela a los fanáticos lo que viene para su próximo álbum

«¿Sabes qué es lo más genial de hacer un álbum?», escribió Lovato en una historia de Instagram.

Demi Lovato se está preparando para contar su verdad en el primer disco musical desde que sufrió una casi fatal sobredosis el año pasado. «¿Sabes qué es lo más genial de hacer un álbum?», escribió Lovato, de 26 años, en una historia de Instagram publicada el martes. «Tienes la oportunidad de decir lo que quieras, ser lo más abierto y honesto posible y finalmente contar tu versión de la historia, independientemente de a quién no le guste». Apenas unos meses antes de su sobredosis, la cantante de «Stone Cold» lanzó una canción llamada «Sober», revelando que había recaído en el alcohol.

La exestrella de Disney ha luchado públicamente contra la adicción, el trastorno bipolar, la autolesión y la bulimia, y ha servido como defensora de la concientización y la financiación de la salud mental. Lovato reflexionó sobre su sobriedad en marzo. “Hoy hubiera cumplido 7 años de sobriedad. No me arrepiento porque necesitaba cometer esos errores, pero nunca debo olvidar que fueron exactamente lo que son: errores», escribió en ese momento la cantante. «No importa cuántos veces haya que volver a empezar. No perdí 6 años, siempre tendré esa experiencia de mi lado».

La cantante también señaló en diciembre que contaría su historia cuando estuviera lista. Lovato rompió el silencio sobre su sobredosis un mes después del incidente, escribiendo en agosto de 2018: “Siempre he sido transparente acerca de mi adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y que aún no he hecho. Ahora necesito tiempo para recuperarme y concentrarme en mi sobriedad y en mi camino hacia la recuperación».

Continuó diciendo: «El amor que todos me han mostrado nunca se olvidará y espero con ansias el día en el que pueda decir que salí del otro lado. Seguiré luchando». En otra ocasión, Lovato reveló a sus fanáticos uno de sus tatuajes más especial hasta la fecha. La cantante mostró su nuevo arte corporal en las redes sociales. En la imagen se puede ver la representación de la imagen de un importante miembro de su familia: su bisabuela. «Esto es para ti Mimaw. Tú a los 26 en mi brazo ahora que tengo 26, y para siempre. Te quiero”, escribió la cantante junto a la foto.

«Gracias @dr_woo por hacerla volver a la vida… es impresionante, y es el tatuaje más significativo que he tenido en mi cuerpo». La bisabuela de Lovato falleció en mayo de 2016, y para el momento la artista envió un conmovedor mensaje de homenaje en sus redes sociales. Ella escribió: «La extraño más de lo que las palabras pueden describir. Hay un vacío en mi corazón que solo su espíritu puede llenar y rezo para que la sienta a mi lado todos los días hasta que nos volvamos a encontrar. Atribuyo mi fuerza a ella».

Todos los tatuajes de Lovato tienen un significado especial que sirven como recordatorio de su lucha contra sus problemas de la salud mental y contra su adicción a las drogas. La cantante tiene tatuada las frases «Mantente fuerte» en sus muñecas y «Ahora soy un guerrero» en su espalda. La estrella celebró casi seis meses de sobriedad después de su sobredosis sufrida en julio de 2018, la cual la llevó al hospital. Desde entonces, ha terminado una temporada en rehabilitación y tiene una nueva oportunidad de vida.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina