Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Una nueva canción de Whitney Houston debuta a 7 años de su muerte

El productor y DJ acaba de lanzar «Higher Love» con la voz únicas de Houston.

Los fanáticos de Whitney Houston tienen una nueva canción para escuchar de la querida cantante tardía, gracias a una canción lanzada por Kygo. El productor y DJ acaba de lanzar «Higher Love», con las voces únicas de Houston. «Higher Love» es en realidad una versión remezclada de la versión de Houston de la canción de 1986 de Steve Winwood, que fue lanzada anteriormente como una canción adicional solo para Japón en su álbum de 1990.

La casa discográfica de Whitney Houston presentó a Kygo la grabación de una archivo con un versión de la voz de Houston, y luego agregó su toque personal remezclando. El artista interpretará la canción por primera vez el domingo 30 de junio en el PrideFestival Utopia de la ciudad de Nueva York. «Me sentí honrado cuando la casa discografica de Whitney Houston se acercó y me ofreció la oportunidad de trabajar con una de las mejores vocalistas femeninas de todos los tiempos», dijo Kygo en un comunicado. «Reescribí la canción desde cero y estoy realmente feliz con la forma en que resultó».

Mientras tanto, la cuñada de la cantante, Pat Houston, afirmó: «The Estate of Whitney E. Houston y nuestro nuevo socio Primary Wave están encantados con la colaboración entre Kygo y Whitney. Sabíamos que Kygo sería el productor adecuado para mejorar la calidad de Whitney. La poderosa actuación vocal en ‘Higher Love’, esta a la altura de los estándares y expectativas que los fanáticos de Whitney han reconocido durante más de tres décadas».

«El resurgimiento de esta preciosa presentación de archivo llevará el legado musical de Whitney a una generación más joven en los próximos años», continuó diciendo el comunicado. «Todos deberían estar listos para bailar con este disco inspirador: ¡un testimonio del increíble talento de Kygo y un recordatorio de por qué nos enamoramos de Whitney desde el principio!».

Houston murió en 2012 a la edad de 48 años. La casa discográfica de la cantante fallecida está considerando lanzar múltiples proyectos nuevos centrados en el ícono de la música, que incluyen un holograma de gira, música nueva y un musical de Broadway. Sin embargo, no todos están de acuerdo con todos los nuevos proyectos. La prima de la fallecida cantante, Dionne Warwick, habló sobre la noticia de que se estaba desarrollando un holograma de Houston para salir de gira.

«No tengo ni idea de qué es eso. Me sorprende», dijo Warwick. «No sé qué es. Creo que es estúpido, pero sea lo que sea, eso es lo que es». En los años posteriores, su cuñada y ex gerente, Pat Houston, ha presentado muchas ideas sobre proyectos para honrar a la estrella, señalando que ahora se está volviendo «estratégica» sobre la reactivación de la marca Whitney. «Todo es cuestión de tiempo para mí», dijo Pat, quien también es el albacea de los bienes del fallecido cantante, durante una entrevista con The New York Times.

Continuó diciendo: “Ha sido bastante emocional durante los últimos siete años. Pero ahora se trata de ser estratégico». Según un comunicado de prensa, Primary Wave Music Publishing adquirirá la mitad de los activos del patrimonio, incluidos los derechos de la música y el cine, los cuales podrá explotar el nombre y la semejanza de Whitney. El acuerdo tiene un valor estimado 14 millones dólares reportados.

Se dice que la empresa está trabajando para publicar música inédita, incluidas las pistas no utilizadas del álbum homónimo de Whitney en 1985, con la esperanza de recordarle al público su increíble legado musical. “Antes de que ella falleciera, había tanta negatividad alrededor de su nombre. Ya no se trataba de la música», dijo Pat al New York Times , aparentemente refiriéndose a la batalla pública de Houston con las drogas. “La gente había olvidado lo grande que era ella. Dejaron que todas las cosas personales sobre su vida superaran por qué se enamoraron de ella en primer lugar».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina