Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Maluma y Karol G rompen un récord histórico en el «Mawazine Festival»

Los artistas colombianos recibieron a más de 200 mil personas en su show

Fuente: Instagram @maluma

La música urbana cada día pisa más fuerte en los escenarios del mundo. Los artistas latinos aparecen en la lista de “más escuchados” cada vez más seguido. Una prueba clara de la magnitud del género es la futura colaboración de Paulo Londra junto a Ed Sheeran. Ahora, los cantantes colombianos, Maluma y Karol G acaban de romper un récord con su presentación en Marruecos.

Los artistas compartieron tarima en el “Mawazine Festival”. Este festival es nada más ni nada menos que el evento musical más grande en África y el segundo más grande del mundo. Los artistas urbanos lograron una histórica hazaña, congregar a más de 200,000 personas que estuvieron cantando sus canciones.

Con este gran recibimiento, Maluma y Karol G colmaron la sede y marcaron así la asistencia más grande de espectadores en dicho festival desde que se estrenó hace 18 años, según reveló el diario Morocco World News. Este año, el mismo duró nueve días, del 21 de junio al 29 de junio, y acogió a casi 3 millones de asistentes que acudieron a ver a los 200 artistas que actuaron en las 6 etapas del festival.

“El artista enloqueció a los asistentes como nunca antes se había visto en Mawazine, con súper fanáticos llorando; llegando al punto en que Maluma también se conmovió hasta las lágrimas, pidiéndole a la audiencia levantar sus luces para que él pudiera admirar a escala la cima de la multitud presente”, reseñó el medio sobre el show del colombiano.

Recientemente, tras hacer un show en Colombia, el intérprete de “Felices los 4” reveló en una reciente entrevista a la revista “Paper” una anécdota increíble que vivió con dos fanáticas que irrumpieron en su habitación de hotel. El cantante contó que tras terminar su show en la ciudad cafetera se dirigió a su hotel para descansar; sin embargo, cuando abrió la puerta de su habitación se dio con la sorpresa que había dos mujeres sentadas sobre su cama. “No estaban pensando en nada malo ni obsceno, solo estaban allí sentadas pensando en que querían una foto conmigo”, explicó Maluma a la revista.

“Pero lo más loco es cómo consiguieron entrar en la habitación, algo que todavía no he descubierto. Me hice un par de fotos con ellas y se fueron, aunque no querían hacerlo”, añadió en la entrevista. Cabe señalar que el artista mantiene una relación sentimental de dos años con la modelo Natalia Barulich, y siempre demuestra lo enamorado que está en sus redes.

Karol G por su parte, interpretó en la inauguración de la Copa América la canción oficial, “Vibra Continente”, junto con Léo Santana. «Nunca imaginé que algún día formaría parte de una canción tan importante como es esta para la Conmebol Copa América, un evento deportivo en el que participan muchos países, especialmente el mío, del que me enorgullezco de representar», afirmó la cantante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina