Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Ed Sheeran y Bruno Mars sorprendieron a todos con su nueva colaboración

Los artistas lanzaron el tema «Blow»

Ed Sheeran estrenó este viernes dos nuevas canciones de su inminente nuevo álbum de colaboraciones, «No. 6 Collaborations Project», que saldrá el 12 de julio. La primera de ellas es «Blow», con participación de Bruno Mars (quien además lo produce) y el cantante y guitarrista estadounidense Chris Stapleton. La sorpresa es que el tema no es un pop acústico: nos presentan un sonido pesado, rockero, alejado al que conocemos del cantante británico.

La otra canción que podemos escuchar es «Best part of me», junto a la cantante y compositora norteamericana Yebba. Una balada de pop romántico con produjeron de Benny Blanco y Joe Rubel junto al propio Ed Sheeran. Estas colaboraciones se suman a otros duetos como «I Don’t Care» junto a Justin Bieber y «Cross me» con Chance The Rapper y PnB Rock.

«Antes de que me contrataran en 2011, hice un EP llamado No.5 Collaborations Project. Desde entonces siempre he querido hacer otro, así que empecé el No.6 en mi ordenador portátil durante la gira del año pasado», explicó Sheeran el origen del álbum, que tendá temas con artistas de primer nivel como Eminem, 50 Cent, Camila Cabello con Cardi B, Khalid, Travis Scott, Skrillex, entre otros.

Sin dudas el plato fuerte del disco es la inclusión del cordobés Paulo Londra. El trapero, que ya había colaborado con Becky G en su tema «Cuando te besé», y con Steve Aoki en el Lollapalooza, será parte del tema «Nothing on you», uno de los 15 que componen la placa. Fiel a su estilo sencillo y perfil bajo, compartió la noticia en sus redes y se lo notó muy emocionado. «Guenoooo había una sorpresita que ya está loco jajjaja. Lo que puedo decir en este momento es que los sueños se cumplen y muchas gracias a @teddysphotos por darme la oportunidad de dejarme hacer lo que hago en su álbum. Emocionau jajaja», expresó.

La noticia de esta inesperada colaboración revolucionó el mundo de la música. El argentino es un claro ejemplo de que los sueños se cumplen. Hace dos años estaba batallando en competencias de rap en las plazas, como la icónica competencia “El Quinto Escalón” en Buenos Aires o algunas de su provincia natal. Así se hizo conocido y luego se dedicó de lleno a la música, lanzando su primera canción llamada «Relax», en 2017. Así la confirmación de este nuevo proyecto lo ubica ante los ojos del mundo y se empieza a codear con los grandes nombres a nivel mundial.

Recientemente, el intérprete de “Adán y Eva” lanzó “Homerun”, su primer álbum. Con 18 temas escritos por él, entre ellos algunos que ya había lanzado y otros nuevos, el cantante se sumergió en los géneros de rap, trap y reggeaton para lograr un disco que está rompiendo récords. A los 21 años Paulo es el artista argentino más escuchado en Spotify.

Ed Sheeran por su parte es nada más ni nada menos que el artista más escuchado del mundo en la plataforma de música. En Youtube, sus temas logran billones de visitas, incluso su canción “Shape of You” es el video más visto de la historia. «Soy un gran fan de todos los artistas con los que trabajé en este álbum. Son artistas que me inspiran y todos traen algo especial a cada canción» mencionó Ed antes de mencionar los cantantes que trabajarán con él en “N°6 Collaborations Project”, que saldrá a la luz en unos días.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina