Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Ariana Grande habla sobre el origen de su último álbum «Thank U, Next»

«He sido abucheado durante toda mi vida como adulta», admitió en un momento de la entrevista.

Ariana Grande - Fuentes: Vogue Magazine

Quienes verdaderamente conocen a Ariana Grande saben muy bien que para la cantante, crear nueva música fue la única forma de hallar consuelo después de la muerte de su exnovio, el rapero Mac Miller. En una reciente entrevista para la revista Vogue, Grande señaló que sus amigos más cercanos la llevaron al estudio de grabación Jungle City Studios con la esperanza de que allí pudiera llorar la perdida de su muy querido compañero. Durante la entrevista, la cantante reveló algunos detalles sobre cómo su música la ayuda a seguir adelante.

«Mis amigos saben muy bien la cantidad de consuelo que me brinda la música, creo que fue una situación marcada por muchos sentimiento, decidí buscar una nueva experiencia», dijo Grande en su artículo de portada para la revista Vogue. Desafortunadamente para los fanáticos, los recuerdos en torno a las sesiones de grabación de su álbum «Thank U, Next» resultaron borrosos para la cantante. «Pero si soy completamente honesta, no recuerdo esos meses de mi vida porque estaba, tan perdida y tan triste», explicó Grande, quien aparece en la portada junto a su perro Toulouse.

Un álbum sin recuerdos

Continuó diciendo Grande para la revista: «Realmente no recuerdo cómo comenzó o cómo terminó, o cómo, de repente, ya habían 10 canciones en sobre la mesa». Grande también señaló que grabar el álbum le hizo darse cuenta que debía dejar de salir todo lo que sentía, y que además debía pasar un tiempo a solas asimilarlo todo. La estrella pop reconoció que había estado saltando de una relación a otra, incluso con su exnovios Big Sean, Ricky Álvarez y Miller. Grande también estuvo brevemente comprometida con Pete Davidson.

“Creo que este es el primer álbum que creo, y también el primer año de mi vida, donde me doy cuenta de que ya no puedo dejar de pasar tiempo conmigo misma siendo como verdaderamente soy», explicó la cantante sobre su viaje de introspección. «He sido abucheado durante toda mi vida como adulta», admitió en un momento de la entrevista. «Siempre he tenido alguien a quien despedir. Así que «Thank U, Next» fue este momento de autorrealización. Fue este momento aterrador, donde tuve que enfrentarme a todo lo que había. No más distracciones. Todo tenía que arreglarlo y curarme”.

Diversión, frivolidad y demencia

En cuanto a Davidson, Grande lo describió como una «distracción increíble» de los patrones poco saludables que arrastraba desde Los Ángeles. «Mis amigos solo me decía: ¡Ven! ¡Vamos a tener un verano divertido! Y luego conocí a Pete, y fue una distracción increíble», dijo la cantante. “Fue frívolo, divertido, demente y muy poco realista, y lo amaba, pero no lo conocía. Soy como una niña cuando se trata de asumir la vida real, y también tengo un alma vieja. Siento que todavía no puedo confiarme de las cosas de la vida».

La estrella del pop de 26 años emitió reciententemente en un comunicado por qué rompió en lágrimas mientras interpretaba una canción de la agrupación «REM», durante un concierto en St. Louis. «La gira es salvaje. La vida es salvaje», escribió Grande en Twitter. «Estoy agradecida por el mar de amor que tengo a mi alrededor todos los días y por las personas que asisten a estos espectáculos, brindándonos a todos la mayor cantidad de energía que tienen».

Continuó diciendo en su comunicado: «Estoy agradecido de trabajar con los mejores músicos y bailarines del mundo. Estoy agradecida por mi voz y por mi equipo. Estoy agradecida por esta música. Estoy agradecida por el conductor de mi autobús turístico, Kurt que me compró pepinillos ayer porque vio que salimos corriendo. Estoy agradecida por la oportunidad de cantar a miles de personas cada noche. Es un sueño hecho realidad. No importa lo difícil que sea o cuántos sentimientos surjan… estoy motivada por la gratitud y prometo no renunciar a lo que hago».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina