Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Histórico: Ed Sheeran lanzó su tema con Paulo Londra. ¡Escuchalo!

«Nothing on you» está siendo un éxito

Como te contamos hace unas semanas en Salta4400, Ed Sheeran sorprendió a todos al anunciar que colaboraría en una canción para su próximo álbum, “N°6 Collaborations Project”, con el argentino Paulo Londra. El trapero que ya había colaborado con Becky G en su tema «Cuando te besé», y con Steve Aoki en el Lollapalooza, ahora forma parte de uno de los 15 temás del álbum del artista británico.

Este viernes en tempranas horas de la madrugada, se presentó el tema «Nothing on you» que Sheeran, Londra y Dave interpretan tanto en español e inglés. Había una gran expectativa de parte de los fanáticos que inmediatamente hicieron que los nombres de los músicos se convirtieran en trending topic en las redes sociales.

El video publicado por el cordobés en youtube ya cuenta con más de un millón de visitas, a solo ocho horas de ser publicado. El de Sheeran por su parte cuenta con un poco menos de 300 mil visualizaciones en el mismo tiempo. Acá se demuestra la emoción de los fanáticos argentinos por esta histórica colaboración, que dejó a la música urbana en lo más alto.

El argentino es un claro ejemplo de que los sueños se cumplen. Hace dos años estaba batallando en competencias de rap en las plazas, como la icónica competencia “El Quinto Escalón” en Buenos Aires o algunas de su provincia natal. Así se hizo conocido y luego se dedicó de lleno a la música, lanzando su primera canción llamada «Relax», en 2017. Así la confirmación de este nuevo proyecto lo ubica ante los ojos del mundo y se empieza a codear con los grandes nombres a nivel mundial.

Recientemente, el intérprete de “Adán y Eva” lanzó “Homerun”, su primer álbum. Con 18 temas escritos por él, entre ellos algunos que ya había lanzado y otros nuevos, el cantante se sumergió en los géneros de rap, trap y reggeaton para lograr un disco que está rompiendo récords. A los 21 años Paulo es el artista argentino más escuchado en Spotify.

Ed Sheeran por su parte es nada más ni nada menos que el artista más escuchado del mundo en la plataforma de música. En Youtube, sus temas logran billones de visitas, incluso su canción “Shape of You” es el video más visto de la historia. «Soy un gran fan de todos los artistas con los que trabajé en este álbum. Son artistas que me inspiran y todos traen algo especial a cada canción» mencionó Ed antes de mencionar los cantantes que trabajarán con él en “N°6 Collaborations Project”.

El listado completo oficial es el siguiente: «Beautiful People» con Khalid; «South or the Border» junto aCamila Cabello & Cardi B; «Cross me» con Chance The Rapper & PNB Rock; «Take me back to London» con Stormzy; «Best part of me» junto a Yebba; «I don’t care» con Justin Bieber; «Antisocial» junto a Travis Scott; «Remember the name» con Eminem & 50 cent; «Feels» conYoung THUG & J Hus; «Put it all on me» junto a Ella Mai; «Nothing on you» con Paulo Londra & Dave; «I don’t want your money» con H.E.R.; «1000 nights» junto a Meek Mill & Boogie Wit da hoodie; «Ely to break my heart» con Skrillex y «Blow» junto a Bruno Mars & Chris Stapleton.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina