Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Metallica lanza libro infantil que narra la historia de la banda

El libro infantil, titulado «The ABCs of Metallica», destacará los grandes momentos de la banda de rock.

Metallica - Fuente: Instagram Metallica

La legendaria banda de rock Metallica anunció el jueves que lanzará un libro ilustrado para niños que narra la historia del grupo. La publicación estará dirigida a los jóvenes admiradores de icónica agrupación. El libro infantil, titulado «The ABCs of Metallica», contará con rimas alfabéticas destacando los momentos importantes que definieron a la banda desde su fundación en 1981.

«Cada letra del alfabeto destaca un momento a lo largo de nuestro viaje desde Garage Days a Master of Puppets hasta datos divertidos sobre nosotros», dijo la banda en su sitio web. Una parte de las ganancias del libro, que se publicará el 26 de noviembre, se destinará a All Within My Hands, una fundación destinada a apoyar la “educación de la fuerza laboral y la lucha contra el hambre”.

En otra ocasión, la banda de rock donó 10,000 dólares al Banco de Alimentos de Utah después de haber presentado un espectáculo con entradas agotadas en el Vivint Smart Home Arena en Salt Lake City. El Utah Food Bank agradeció a la banda en su cuenta oficial de Instagram por su generosa donación. La fundación dijo que la banda donaría dinero a otros bancos de alimentos locales durante cada parada de su gira. La banda también publicó acerca de su donación.

“Si compró un boleto para Metallica en Salt Lake City, ayudó a recaudar dinero para el Utah Food Bank que les ayudará a proporcionar más de 30,000 comidas a personas con hambre en todo el estado. ¡Gracias por hacer una diferencia con nosotros!”, escribió en su momento la banda en una publicación de Instagram. Por otra parte, diversas fuentes señalaron que el concierto de la banda rompió el récord de asistencia en un solo concierto posterior a la renovación». Unos 17,574 fanáticos asistieron a la presentación.

En un reciente concierto, la banda de rock rindió tributo al fallecido cantante Chris Cornell en un electrizante concierto mientras los miembros de la familia de Cornell pronunciaban discursos sinceros en su memoria. La esposa de Cornell, Vickey, subió al escenario para decir unas palabras en honor a su marido. Finalmente agradeció a todos por su apoyo y habló sobre el legado del cantante en el concierto tributo titulado «Soy la autopista: un tributo a Chris Cornell» en el Forum en Inglewood, California.

Cornell murió a los 52 años en mayo de 2017. Su muerte fue declarada suicidio. «Chris vive en sus fanáticos, una música inmortal cuya pasión por ayudar a otros está viva hoy en día», dijo Vickey Cornell, quien fue presentada en el escenario por el actor Josh Brolin. El concierto ayudó a recaudar fondos para la Fundación Chris y Vickey Cornell y la Fundación de Investigación Médica Epidermolysis Bullosa.

Cornell fue líder del movimiento grunge a través de la banda Soundgarden con sede en Seattle, encontrando un éxito temprano con la agrupación. El cantante también tuvo éxito con otros proyectos, incluidos Audioslave, Temple of the Dog y álbumes en solitario. Después de su concierto en Spokane, Washington, la banda donó 10,000 dólares a Second Harvest, una organización local sin fines de lucro, según fuentes de The Spokesman-Review.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina