Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Mirá el nuevo video musical de Avril Lavigne

Se trata del segundo video musical para su nuevo álbum «Head Above Water».

Avril Lavigne - Fuente: Instagram Avril Lavigne

Avril Lavigne lanzó el nuevo video musical oficial para su último tema, «I Fell in Love With the Devil», de su sexto álbum de estudio, «Head Above Water». La cantante de 34 años llega nuevamente a la pantalla bajo una oscura historia que habla sobre un amor tóxico. Dirigido por Elliott Lester y producido por Chromista, el video comienza con sombría toco donde aparece Lavigne conduciendo un coche fúnebre donde lleva su propio ataúd.

«Las escopetas y las rosas hacen una mezcla mortal, explosiones de angustia en un movimiento imprudente», dice la canción. «Los ositos de peluche y las cartas de ‘lo siento’ no parecen mejorar las cosas. No me entierren vivo, es una dulce coartada… Me enamoré del diablo y ahora estoy en problemas, me enamoré del diablo, y ahora estoy debajo su hechizo», continúa. «Alguien me envió un ángel para que me prestara un halo. Me enamoré del Diablo, por favor, sálvame de este infierno».

«No puedo rendirme»

En el minuto 1:55, Lavigne reaparece luciendo un vestido negro, guantes de cuero y capa con capucha, sosteniendo una cruz mientras canta, «No puedo rendirme». Luego, la cantante aparece luciendo un sensual vestido rojo adornado con joyas, mientras toca el piano en el medio del bosque. «I Fell in Love With the Devil» es el segundo video musical que Lavigne produjo para un tema de su más reciente álbum «Head Above Water».

Según las fuentes, el video revela parte de lo que vivió la estrella tras cinco años, luego de ser diagnosticada con la enfermedad de Lyme en 2014. «Una noche, pensé que me estaba muriendo, y acepté que iba a morir», dijo Lavigne en una entrevista donde habla sobre el significado personal que tenía video. «Mi mamá se acostó conmigo en la cama y me abrazó. Sentí que me estaba ahogando. En voz baja, oré: ‘Dios, por favor, ayúdame a mantener mi cabeza fuera del agua'».

El origen de su nueva música

«En ese momento, comencé a componer las canciones para este álbum», continuó la cantante. «Fue como si hubiera hecho algo diferente. Fue realmente una experiencia muy espiritual. Las letras me inundaron a partir de ese momento». Según parece, Lavigne ha tenido mucho trabajo que hacer en los últimos menses, incluso se ha estado preparando para salir iniciar su gira North American Head Above Water la cual tiene programado 15 conciertos.

La gira comienza el 14 de septiembre en Seattle, Washington, y concluye el 11 de octubre en Filadelfia, Pensilvania. Para su cumpleaños 34 años, la cantante decidió celebrar su día especial regalando una maravillosa sorpresa a todos sus fanáticos. Por primera vez en cinco años, Lavigne lanzó un nuevo video musical para su canción, «Head Above Water», el cual es el tema promocional de su reciente álbum que lleva el mismo nombre.

La batalla contra la enfermedad

Lavigne detalla el viaje personal en su batalla contra la enfermedad de Lyme. «Tengo que mantener la calma antes de la tormenta», cantó, luciendo etérea con un vestido de encaje blanco. «No quiero menos, no quiero más». A medio camino del video, la cantante se sumerge en el agua, cantando con fuerza el coro de la canción: «Dios, mantén mi cabeza fuera del agua / pierdo el aliento en el fondo / Ven a rescatarme / estaré esperando / soy demasiado joven para quedarme dormido».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina