Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Mirá el video de la nueva canción de «El Rey León» interpretada por Beyoncé

En el video aparece la cantante en medio de un desierto junto a su hija Blue Ivy.

Beyoncé Nala - Fuente: Instagram Disney's The Lion King

Durante el programa especial de televisión «The Lion King: Can You Feel The Love Tonight«, conducido por Robin Roberts y transmitido por ABC, Beyoncé lanzó el video musical de su nueva canción, «Spirit», la cual estará presenta en el próximo remake de Jon Favreau del clásico cuento de Disney. En el video, Beyoncé (quien interpreta a Nala en la película) aparece sentada con un impresionante vestido en medio del desierto junto a su hija Blue Ivy, quien aparece junto a una cascada haciendo una compleja coreografía con bailarines africanos.

«El concepto del video es mostrar cómo Dios es el pintor, y cómo la belleza en la naturaleza no necesita dirección artística», explicó Beyoncé durante el especial. «Es la belleza del color, la belleza de la melanina, la belleza de la tradición». «Spirit» es la primera canción del álbum recopilatorio que Beyoncé produjo y curó como una oda musical a la clásica película. Titulado The Lion King: The Gift, presenta la colaboración de artistas como Kendrick Lamar, Childish Gambino y Pharrell, así como su esposo, JAY-Z, y su hija de 7 años, Blue Ivy.

Una carta de amor a África

El lanzamiento del disco está programado para el 19 de julio, el mismo día en que la película llega a los cines. El álbum es un trabajo independiente de la banda sonora original de la película la cual se publicó a principios de este mes. «Esta banda sonora es una carta de amor a África, por eso quería asegurarme de encontrar el mejor talento de África, y no solo usar e interpretar algunos de sus sonidos», explicó la cantante de 37 años a ABC News. «Quería que fuera auténtico, que mostrara lo bella que es la música en África».

«Muchos de los tambores, los cantos, todos estos increíbles nuevos sonidos, fueron mezclados por algunos productores de Estados Unidos, y hemos creado nuestro género», continuó diciendo. «Y siento que la banda sonora se vuelve visual en la mente, es un paisaje sonoro, es más que solo la música porque cada canción cuenta la historia de la película». El video musical se publicó apenas unas horas después de que el especial de Netflix Homecoming: A Film by Beyoncé, obtuviera seis nominaciones a los premios Emmy.

Una nueva nominación para los Emmy

El documental del concierto en vivo alcanzó la mención sobresaliente a mejor programa especial (pre-grabado), mejor guión para un programa especial, mejor diseño de producción para un programa especial, mejor vestuario para un programa especial (programación de no Ficción o realidad), mejor dirección para un programa especial.

Beyoncé fue nominada anteriormente en 2013 por su programa de entretenimiento para el Super Bowl XlVII, «Halftime Show». En 2015, también fue nominada por su programa especial para su giran mundial On the Run Tour, el cual realizó junto a su esposo JAY- Z. Finalmente, en 2016 fue nominada por su programa especial Limonada, para la mayor categoría.

Una historia íntima

«Homecoming: Una película de Beyoncé», comenzó a transmitirse en Netflix el 17 de abril, y ofreció a los fanáticos una visión íntima de lo que sucedió en la histórica actuación de Beyoncé en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en 2018, cuando se convirtió en la primera mujer negra en encabezar el evento. El especial incluyó películas caseras y fotos nunca antes vistas de la cantante y JAY-Z cuand conocieron a sus mellizas, Sir y Rumi, por primera vez.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina