Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Taylor Swift lanza una nueva canción: «The Archer»

La estrella pop reveló todos los detalles sobre «The Archer», el quinto tema de su próximo álbum Lover.

¡Taylor Swift compartió con sus fanáticos otra nueva canción! Después de revelar en las redes sociales que tenía otro gran anuncio por venir, la cantante transmitió en vivo este martes desde su cuenta de Instagram donde reveló todos los detalles sobre «The Archer«, el quinto tema de su próximo álbum Lover. Después de confirmar el título oficial de la canción, Swift explicó que se unió a su antiguo colaborador, Jack Antonoff, nuevamente para producir el tan esperado disco.

Los dos músicos trabajaron juntos en temas como «Sweeter Than Fiction», «Out of the Woods» y «Look What You Made Me Do». «La pista cinco es realmente una especie de ritual o tradición que comenzó con todos ustedes. Instintivamente, quise poner una canción muy vulnerable, muy personal, y honesta y emocional como el tema cinco del álbum», explicó Swift, quien estaba en el set de grabación para su nuevo video musical, antes de compartirlo con sus fanáticos en todo el mundo.

Un tema muy emocional

Según Swift, «The Archer» no tendrá un video musical próximamente, pues no se trata de un sencillo promocional. «Es solo una canción que amo del álbum», dijo la cantante. «Pero no he hecho un video para compañar el tema. Es solo un vistazo a otro lado del álbum que quería mostrarle a mi público». Durante su transmisión en vivo por Instagram, Swift también reveló que en las cuatro ediciones de lujo de su álbum Lover, los fanáticos podr+an obtener 120 páginas escaneadas de sus diario. «Simplemente es algo que quería compartir con ellos».

Cada folleto tendrá 30 páginas escritas por la cantante, y también incluirá páginas en blanco para que los fanáticos puedan escribir sus propias historias. Swift se burló del emocionante anuncio un día antes escribiendo en una publicación: «Tengo algunas cosas de las que estoy muy contenta de contarles, incluida información sobre este huevo de Pascua que tengo aquí mismo».

Grandes expectativas

Por su parte, Antonoff también puso a los fanáticos en suspenso antes de lanzar el anuncio, simplemente tuiteando un emoji de arco y flecha. «The Archer» estará incluido en el séptimo álbum de estudio de Taylor Swift, el cual estará disponible a partir del 23 de agosto, junto con las canciones lanzadas anteriormente». El lider cantante de Panic! At the Disco, Brendon Urie, simplemente escribió en sus redes: «Necesitan calmarse».

Swift dijo en otra transmisión en vivo lanzada en su cuenta Instagram el mes pasado que el disco Lover contará con 18 pistas en total. La cantante también aprovechó la ocasión para burlarse de que lo «muy romántico» que podía resultar su disco. «No solo es simplemente temático, como se creo que son todas las canciones de amor», aclaró. «Puedes encontrar un poco de romance en la soledad o la tristeza, atravesar un conflicto o lidiar con las cosas en tu vida».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina