Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Miley Cyrus cancela su presentación en MTV Video Music Awards luego de no ser nominada

Parece que la estrella pop se saltará la ceremonia de premiación de este año.

Miley Cyrus - Fuente: Instagram Miley Cyrus

Después de que se anunciaron las nominaciones a los premios MTV Video Music Award de 2019 a principios de esta semana, las cuales mostraron a Ariana Grande y Taylor Swift liderando la lista, un fanático de Miley Cyrus acudió a Instagram para lamentar que el cantante de 26 años no había obtenido nunca nominación. «Supongo que no veré los VMAS de este año a menos que Miley decida actuar», escribió la fanática junto a una foto donde aparece Cyrus sentada junto a un perro. «Hay manera», comentó Cyrus en la publicación.

A pesar de Cyrus no se estará presentando sobre el escenario en la ceremonia de premiación de este año, la cantante de «Mother’s Daughter» ha tenido algunos momentos icónicos en el pasados ??los cuales han hecho noticia en la historia de los VMA. En la entrega de premios de 2013, Cyrus llegó a los titulares cuando realizó sus atrevidas interpretaciones junto al cantante Robin Thicke. Durante la provocativa actuación, Cyrus salió con un disfraz de oso de peluche que luego se redujo a un bikini de látex color carne.

Un actuación memorable

En una entrevista de 2018 con Wonderland, Cyrus dijo que la actuación cambió su vida para siempre. «No solo cambió la cultura, sino que mi vida y mi carrera cambiaron para siempre», dijo en ese momento la cantante. «Me inspiró a usar mi plataforma para algo mucho más grande. Si el mundo se va a centrar en mí y en lo que estoy haciendo, entonces lo que esté haciendo deberá ser impactante y genial», continuó Cyrus. «Me animó a involucrarme más, lo que me llevó a crear mi propia organización, que es la Fundación Happy Hippie, la cual está dedicada a combatir la injusticia en las poblaciones vulnerables».

Ver esta publicación en Instagram

@ELLEusa August cover! Link in bio! ????

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Durante el espectáculo del 2015, que Cyrus fue la presentado oficial en la ceremonia de premiación, y en un momento infame la rapera Nicki Minaj lanzó un insulto a la cantante por comentarios que ella anteriormente había hecho de Minaj. La disputa continuó generando titulares en la prensa por un tiempo, hasta que aparentemente llegó a su fin en los Billboard Music Awards de 2017, cuando Minaj se puso de pie, aplaudió y sonrió luego de la interpretación de Cyrus de «Malibu».

La estrella infantil

La cantante de 26 años se está vuelto muy sincera respecto a su pasado como estrella infantil, revelando en una nueva entrevista con la revista ELLE que se sentía «ridícula» interpretando a una superestrella de pelo rubio virgen, cuando ella en realidad ya había perdido su virginidad. «Yo quise dejar de ser Hannah Montana una vez que cumplí los 18 años porque me sentía ridícula», admite Cyrus. «En el momento en que tuve relaciones sexuales, nunca más pude volver a ponerme la peluca de nuevo. Fue extraño. Sentí que ya había crecido».

«Una vez fui a Disneyland y vi detrás del escenario, allí esta Peter Pan fumando un cigarrillo. Y yo dije: ‘Esa soy yo. Ese es el tipo de sueños que estoy mostrando'», recordó la cantante. «Así es como todos se sintieron cuando lancé mi video, no soy una mascota de Disney. Soy una persona». Han pasado ocho años desde que la cantante de «We Can’t Stop» se despidió de su personaje de Disney Channel. Y mientras los fanáticos han visto a Cyrus deshacerse de su personaje inocente, ella dice que no se siente «avergonzada» de su pasado como una estrella infantil.

Orgullosa de su pasado

«Es genial cuando escuchas que Cardi B escuchaba a Hannah Montana cuando estaba en la escuela secundaria», dice Cyrus. «Eso no me hace feliz. Ella también está orgullosa de estar en un momento de su carrera donde tiene el respeto que yo quiero. Cuando entro en una habitación, la gente puede pensar: ‘Está bien, ella esta aquí para quitarse la ropa'». Pero también piensan: ‘Pero ella tiene una gran voz’, y eso es lo único que me importa», explicó la cantante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina