Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Ariana Grande anuncia el lanzamiento de su nueva canción

«Boyfriend», la última canción de su más reciente álbum debuta hoy por la noche.

Grande Ariana - Fuente: Instagram Ariana Grande

Ariana Grande mostrará su lado más vulnerable en su nuevo sencillo. La última canción de la cantante, «Boyfriend«, acompañada de su video musical, será estrenado hoy jueves por la noche, según anunció la estrella en sus redes sociales. En hora de la mañana, Grande acudió a su cuenta de Twitter para contarle a sus seguidores y fanáticos sobre el «nostálgico bop», una colaboración musical con el dúo pop Social House. «¡Siento que esta canción captura un tema común en la vida de tantas personas que conozco!», escribió Grande en respuesta a la pregunta de un fan en relación a aquello que inspira a la canción.

«Las personas quieren sentir amor, pero no quieren definirse en una relación, y tienen problemas para comprometerse o confiar completamente o permitirse amar completamente a alguien, incluso si así lo desean», señaló la estrella pop. «Queríamos hacer algo edificante que capturara esa sensación de tener miedo a dar el salto hacia la confianza, tener miedo de ser lastimado o sentir que no será suficiente para esa otra persona… también queríamos mostrar cómo se siente tener una discapacidad cuando se está enamorado de alguien», continuó diciendo.

Lo que traerá el nuevo video musical

Grande también prometió que el video de la canción, el cual fue escribió junto a Mikey Foster y Scootie Anderson de Social House, tiene algunas sorpresas, señalando que sus momentos favoritos de filmación fueron «las acrobacias y las reacciones de scooties a todo lo que ella hacia». La cantante de «7 Rings» siempre ha sido sincera con todos sus fanáticos en las redes sociales. El mes pasado, fue a Instagram para hablar sobre su actuación en su gira «Sweetener Tour», la cual surgió en un momento muy complicado de su vida, tras la separación de su prometido Pete Davidson y la muerte de su exnovio, el rapero Mac Miller.

«La gira fue salvaje. La vida es salvaje. Estoy agradecido por el mar de amor que tengo a mi alrededor todos los días y por las personas que vienen a estos conciertos y nos dan a todos nosotros toda la energía que tienen», escribió Grande en su publicación en la cual aparece actuando sobre el escenario durante uno de sus conciertos. «Estoy agradecida de trabajar con los mejores músicos y bailarines del mundo. Estoy agradecida por mi voz y por mi equipo. Estoy agradecida por esta música».

Un momento difícil en su vida

La cantante de 26 años, la cual fue vista en videos compartidos por los fanáticos luchando por terminar una canción mientras contenía las lágrimas en el escenario, dijo de sí misma que es alguien que siente todo muy intensamente. «No importa cuán difícil se ponga o cuántos sentimientos aun no resuelto surjan y que gritan porque algún día pueda resolverlos, estoy abrumada por la gratitud y prometo no renunciar a lo que hago… estoy comprometida a hacer esta gira durante un momento de mi vida en el que estoy procesando muchas cosas… ¡así que a veces lloro mucho!», escribió Grande escribió en referencia al video.

Ver esta publicación en Instagram

but we be so smitten it’ssss crazy ???????? #boyfriendtonight

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Continuó diciendo la cantante: «Te agradezco por aceptar mi humanidad. No sé qué fue lo que hice para merecer conocer a tantas almas amorosas todas las noches. Siento tanto amor, y quiero que sepas que realmente me lleva a lo alto. La aprecio mucho. Y gracias a todos ustedes». Grande concluyó su sincera publicación con un mensaje dirigido a cualquiera de sus fanáticos que también estuviera luchando con desafíos emocionales y grandes dificultades.

Mensajes de amor y agradecimiento

«Estoy compartiendo esto porque estoy agradecida y porque quiero que sepas que si tú también estás sufriendo, puedes seguir adelante porque no estas solo», escribió la joven estrella. «Es difícil equilibrar el cuidado que dedicas a las personas que te rodean, hacer tu trabajo y curarte y cuidarte a ti mismo al mismo tiempo… pero quiero que sepas que no estás solo y creo que estás haciéndolo bien».

Ver esta publicación en Instagram

fifty down. first leg of @sweetener tour complete. thank u so much. ??

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina