Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

¡La nueva canción de Ariana Grande ya está aquí! ¡Mirá el video musical!

¿Una historia de amor/odio inspirada en sus relaciones pasadas?… seguramente.

Ariana Grande - Fuente: Instagram Ariana Grande

Ariana Grande lanzó su nuevo tema, «Boyfriend«, una colaboración con el dúo pop Social House, este jueves por la noche, y los fanáticos se volvieron locos por el autodenominado «nostálgico bop» junto a su malhumorado y estilizado video musical. «¡Siento que esta canción captura un tema común en la vida de tantas personas que conozco!», escribió Grande. «Las personas quieren sentir amor, pero no quieren definir su relación y luego tienen problemas para comprometerse o confiar y amar completamente a alguien».

En la nueva canción Grande inicia cantando la siguiente línea: «Soy un completo desastre». La canción luego cuenta la historia de dos personas que no están dispuestas a ponerle etiquetas a su relación. En el video, Mike y Foster de Social House, junto a Grande, interpretan a la pseudo-pareja en cuestión, y puede verse como cada uno se lamenta desde la distancia mientras se niegan a admitir la profundidad real de sus afectos y sentimientos. Ambos también tienen fantasías elaboradas sobre atacar a los pretendientes que rondan a su expareja.

Los momentos memorables del video

El video bellamente filmado y con una oscuridad divertida incluye algunos momentos surrealistas verdaderamente memorables, como Grande disparando a una niña en la mano con una flecha, Foster arrancándole el corazón a un pretendiente de Grande con sus propias manos, al estilo de una vieja película de kung fu, y Grande disparando láseres con forma de corazón desde su pecho. Grande y Foster también aparecen besándose y acurrucándose luego de una dura pelea. El video verdaderamente representa una extraña montaña rusa emocional.

Grande se mantuvo hablando sobre la canción en las redes sociales durante toda la semana, llamandola el «nostálgico bop». «Queríamos hacer algo edificante que capturara esa sensación de miedo que tenemos cuando queremos dar el salto, ese miedo que sentimos a ser lastimados o a sentir que no fue suficiente para esa otra persona… también quisimos mostrar cómo se siente tener una discapacidad cuando se está enamorado de alguien», escribió la cantante en un tuit. Grande también reveló alguno detalles sobre el video musical.

Publicaciones emotivas en Instagram

En otra reciente momento de Instagram, Grande compartió una tierna foto donde aparece abrazando a uno de sus «ídolos» de toda la vida, el actor y comediante Jim Carrey, mientras estaba de invitada en su comedia Kidding. «No hay palabras», escribió la cantante junto a su publicación de Instagram. «He estado mirando mi pantalla y no hay palabras que hagan justicia en este momento. Agradecida por la experiencia más especial de mi vida. Nada parece más surrealista que trabajar y pasar tiempo junto a alguien a quien has idolatrado y adorado desde hace tanto tiempo».

Ver esta publicación en Instagram

there aren’t words. ??????????????i’ve been staring at my screen and no words do this moment justice. thankful for the most special experience of my life. nothing is crazier than getting to work with and spend time with someone whom you’ve idolized and adored since before you could speak. actually, what’s even crazier is discovering that person to be more special and warm and generous in person than you ever could’ve imagined. i get to make a tiny appearance on the hilarious and deeply moving show Kidding next season. this was a DREAM of an experience. thank you thank you thank you Jim and thank you Dave for having me. i have so much more to say but words actually can’t …. cover it.

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

«En realidad, lo que resulta más extraño es descubrir que esa persona es más especial, cálida y generosa en persona de lo que podrías haber imaginado», continuó diciendo la cantante. «Tengo la oportunidad de hacer una pequeña aparición en el programa «Kidding» la próxima temporada. Fue un verdadero sueño poder tener una experiencia como esta. Gracias, gracias, gracias Jim y gracias Dave por invitarme al programa. Tengo mucho más que decir pero las palabras en realidad no pueden …cubrirlo», agregó la estrella pop.

Citas inspiradoras

La cuenta del programa volvió a publicar la foto diciendo: «¡Estoy muy emocionado de que todos conozcan a nuestro nuevo amigo en Pickle Barrel Falls!». Este no es el primer encuentro que Grande ha tenido con Carrey. A principios de este año, los dos se conectaron a través de las redes sociales cuando la cantante, quien habló abiertamente sobre la lucha contra la depresión tras un año difícil, publicó una foto del comediante junto a unas inspiradoras palabras que alguna vez usó cuando habló sobre sus problemas de salud mental.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina