Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

J Balvin comparte emotiva reflexión tras su presentación en Lollapalooza

El colombiano se convirtió en el primer latino en encabezar el festival estadounidense

Fuente: Instagram @jbalvin

J Balvin es uno de los artistas urbanos más exitosos del momento. El colombiano se convirtió en el primer latino en encabezar en Lollapalooza de Estados Unidos. Es por eso que el cantante compartio en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje en el que se mostró muy orgulloso. “Después de 28 años de @lollapalooza, por primera vez un artista artista latino es el principal (Headliner) de la noche, esto va dedicado a los soñadores a los latinos y los que sabemos que en la vida todo es causa y efecto es decir nos merecíamos estar aquí”, escribió el intérprete en su cuenta de Instagram. 

Cabe destacar que el intérprete de “Mi Gente” no se presentó como “telonero”, sino como uno de los artistas principales de la noche. El fetival se llevó a cabo en el Grant Park y el reguetonero ofreció su show en el Bud Light, uno de los escenarios principales del evento. En la tercera noche del festival asistieron aproximadamente 100 mil personas y J Balvin compartió la noche con Twenty One Pilots e invitó al escenario durante su presentación al dúo Wisin y Yandel.

Recordemos que en abril, el cantante también hizo historia en abril en convertirse en el primer reguetonero en participar en uno de los festivales de música más grandes de la historia como lo es el Coachella. «Nos demoramos quince años para que llegara el reguetón a Coachella. Es una gran oportunidad estar hoy representando a los latinos con reguetón», expresó en aquella ocasión el músico, de 34 años, ante miles de seguidores.

Por otra parte, hace unas semanas Balvin estuvo en Tomorrowland 2019 que se llevó a cabo en Bélgica, y luego viajó a Turquía para continuar con sus presentaciones, aunque se tomó su tiempo para disfrutar del lugar. Hace poco, el artista publicó una cita textual que hace referencia a no tener miedo de experimentar lo sublime de la vida, breve escrito que acompañó con una fotografía genial tomada en Capadocia, lugar icónico del país y el mundo por sus vuelos en globo a la hora del atardecer ante la peculiar formación ecológica de la zona.

Esta fue la nueva aventura del cantante, quien no dudó en compartir en las historias de Instagram los mejores momentos de su paseo por el aire. En una de las imágenes se ve al colombiano a punto de subir al globo, mientras que en otras se le ve en el aire. Incluso, el cantante aprovechó para disfrutar de un café en las alturas. Por su puesto que no  faltó su tradicional pose juntando las manos, como si estuviera concentrado en alguna oración.

Además de estas fotos, el cantante de Medellín subió una foto en la que luce un traje típico de Turquía, lo que le valió más de 700 mil «me gusta». Hay que recordar que no es la primera vez que J Balvin usa una prenda tradicional de un país. En otras ocasiones, el cantante también ha posado para las cámaras con ropa u otro accesorio popular del lugar que visita. Los fanáticos le reconocen el gran respeto que tiene por la cultura de los países que lo reciben.

Con respecto a sus proyectos, recientemente el artista colombiano emocionó mucho a sus fans al lanzar un disco que nadie esperaba y del que nadie sabía. Se trata de Oasis, un álbum en el que colabora con uno de sus grandes amigos y conocido en el mundo de la música como Bad Bunny. Sin embargo, no es la primera vez que los dos artistas trabajan juntos, ya que ambos intérpretes habían colaborado en el éxito “Si Tu Novio Te Deja Sola”. El álbum contó con el aporte, para una canción, de Marciano Cantero, de Enanitos Verdes

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina