Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Maluma estrenó nuevo videoclip y ya es un éxito

Forma parte de si último álbum y cuenta con la colaboración de Sech

Fuente: Instagram @maluma

Luego de algunos meses sin tener novedades musicales, Maluma sorprendió a todos sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo videoclip llamado “Instinto Natural”, el cual tiene una colaboración con el cantante, compositor y productor musical panameño Sech. Así lo anuncio el colombiano en su cuenta de Instagram. «¡Sorpresa! Ya disponible por mi canal de Instinto natural», señaló el intérprete de “Felices los 4” a través de la publicación, donde compartió un fragmento del videoclip publicado en su canal oficial de YouTube.

En menos de 24 horas desde su publicación en la plataforma, el videoclip de ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones y miles de comentarios que felicitan al colombiano por su trabajo. Es importante destacar que no es una nueva canción, sino que “Instinto natural” es una de los 16 temas que forman parte del último álbum de Maluma titulado “11:11”, que lanzo el mayo pasado y fue todo un éxito debido a las grandes colaboraciones.

Su último álbum había sido publicado hace poco más de un año, por lo que todos estaban expectantes para ver el nuevo trabajo del colombiano. Ahora, el nuevo disco incluye colaboraciones de lujo que garantizan enormes éxitos en las plataformas de música. Ozuna, Nicky Jam, Zion Lennox, son algunos de los artistas que acompañan al intérprete de “Borró cassette”. Pero la “bomba” está en las canciones que comparte junto a artistas novedosos, como Ricky Martin y Madonna.

Primero el cantante estrenó el single que cierra el álbum, «Déjale saber», pero el tema principal es el que abre el disco y casi le da título, «11 PM». Se trata de un tema más tranquilo de lo habitual, con cierto protagonismo de una guitarra para generar ritmos más acústicos y una letra de ánimo a una chica: “eres muy bonita pa llorar por él”. El videoclip es la vuelta de un “clásico” ya que el artista vuelve a las calles vestido de camisa y tiradores.

El nuevo trabajo del boricua cuenta con 16 canciones que ya se convirtieron en hits. Tras su lanzamiento, se mostró muy emocionado: Es un álbum lleno de sueños y buena energía. Espero que todas las personas puedan sentir cada una de las canciones de mi disco y lo disfruten mucho», expresó a periodistas. Cuenta hasta ahora con tres producciones: «Magia» (2012), «Pretty Boy Dirty Boy» (2015) y «F.A.M.E.» (2018); este último le valió al artista de 25 años el Grammy Latino 2018 al Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo.

Para generar mayor expectativa a sus seguidores, el artista fue entregando pequeñas dosis de su nueva creación en las redes sociales e incluso lanzó en estos medios «Déjale saber», en la que envía un mensaje a la mujer para evitar el maltrato. Pero ¿por qué se llama”11:11? «Hace como tres años este número me estaba persiguiendo. Investigué su significado y entendí que era un momento muy especial. Empecé a pedir deseos y todos se han hecho realidad, así que tenía que mostrarle al mundo el poder de la atracción», explicó.

Para festejar, Juan Luis Londoño (este es su verdadero nombre) hizo una gran fiesta, a la que asistieron estrellas de la industria discográfica, celebridades, influencers y colegas. Abrió el evento con la “alfombra de neon” y apareció vestido completamente de blanco, luciendo el pelo rubio y con un tatuaje con el número 11 en alusión a su nuevo disco. Tanto él como sus invitados compartieron los mejores momentos de la noche en las redes sociales, para no perder la costumbre de mostrarse en sus mejores momentos frente a sus seguidores.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina