Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Shakira recordó el MTV Unplugged que grabó hace 20 años y que le valió tres Premios Grammy

Alejandro Sanz le comentó que era «una belleza»

Fuente: Getty Images

A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió una foto para recordar la MTV Unplugged Session que grabó hace 20 años. Esto se trata de un show privado y exclusivo, que se graba en modo acústico. El video le valió varios premios, entre ellos un Grammy por “Mejor álbum de Pop Latino” y dos Premios Grammy Latino. “Hoy hace 20 años, Shak grabó su MTV Unplugged en la ciudad de Nueva York. Por este álbum, Shakira ganó un Premio Grammy (Mejor álbum de Pop Latino) y dos Premios Grammy Latinos”, se lee en la publicación de la cantante colombiana que leyeron sus más de 58 millones de seguidores.

En la foto, la cantante luce su recordado cabello pelirrojo. En menos de 18 horas, el post alcanzó los 880 mil “me gusta” y más de 10 mil comentarios de fanáticos halagándola y pidiéndole que vuelva a sacar éxitos como los de ese entonces. Además, varios famosos de la industria le dejaron su mensaje, entre ellos Alejandro Sanz quien comentó “una belleza”. Recordemos que luego ambos artistas grabarían el tema “La Tortura”. Además, el empresario musical y esposo de Thalía, Tony Mottola señaló que el MTV Unplugged de Shakira fue “brillante”.

Respecto a su actualidad, hace unas semanas la cantante inauguró un nuevo colegio que en Barranquilla, su ciudad natal, que forma parte de su fundación “Piez Descalzos”. Por otra parte, recientemente la cantante compartió una nueva imagen de las vacaciones que tuvo en Isla Balmoral, en las Bahamas, junto a su pareja Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha. Sin embargo, un detalle de la publicación ha desatado comentarios divididos de sus seguidores. La colombiana regresó al ojo de la tormenta tras compartir una fotografía de ella, en ropa de baño, junto a una mantarraya.

“Yo y la mantarraya (sin el aguijón) en absoluta paz y armonía en la fantástica isla Balmoral”, escribió Shakira como leyenda de su publicación en Instagram, la cual cuenta con casi un millón de “Me gusta”. Aunque muchos seguidores se han alegrado al ver disfrutando a Shakira, otros no están de acuerdo con que suba estas fotografías ya que consideran que fomenta la explotación de animales en cautiverio.

Las rayas son animales marinos bastante tranquilos, aunque peligrosos. No cualquiera se puede sacar una foto con estos animales. Suelen ser amigables y en contadas ocasiones se acercan a la costa para interactuar con los seres humanos. En el caso de esta raya, la casualidad parece que la ha llevado a pasar el tiempo necesario para hacerse la foto, al lado de Shakira. Aunque esto puede ser un poco peligroso, ya que algunos avisan de que las rayas pueden ser mortales.

«No hay que promover la explotación animal», «¿Puedes parar de estar con animales sacados de su hábitat para complacer a los humanos?» o «¿Y su aguijón? ¿No será que se lo han extraído para su uso lucrativo con humanos?», son algunas de las críticas que ha recibido la artista en Instagram. Cabe señalar que esta no es la primera vez que Shakira se ve envuelta en la polémica por un hecho así. Hace algunas semanas compartió una fotografía de sus vacaciones, donde lucía al lado de un delfín.

En esa publicación, también recibió miles de comentarios. “Sería más positivo que mostraras animales en su ambiente natural. Ya no deberían existir acuarios con animales en cautiverio! No está bueno que promociones esos sitios!!”, consideró una usuaria. “No fomentes que se tomen fotos con animales en cautiverio”, le pidió otra. Mientras que algunas le dijeron cosas como: “Los animales tienen que estar en su hábitat natural, lo demás es maltrato”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina