Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Así celebro Maluma que una canción suya llegó a las 300 millones de visitas en Youtube

Gran récord de uno de los últimos temas del colombiano

Fuente: Instagram @maluma

Maluma se encuentra en un gran momento musical tras el estreno de “11:11”, su cuarto álbum de estudio en el que varias canciones son todo un éxito. Su último disco había sido publicado hace poco más de un año, por lo que todos estaban expectantes para ver el nuevo trabajo del colombiano. Ahora, el nuevo disco incluye colaboraciones de lujo que garantizan enormes éxitos en las plataformas de música. Ozuna, Nicky Jam, Zion Lennox, son algunos de los artistas que acompañan al intérprete de “Borró cassette”. Pero la “bomba” está en las canciones que comparte junto a artistas novedosos, como Ricky Martin y Madonna.

Primero el cantante estrenó el single que cierra el álbum, «Déjale saber», pero el tema principal es el que abre el disco y casi le da título, «11 PM». Se trata de un tema más tranquilo de lo habitual, con cierto protagonismo de una guitarra para generar ritmos más acústicos y una letra de ánimo a una chica: “eres muy bonita pa llorar por él”. El videoclip es la vuelta de un “clásico” ya que el artista vuelve a las calles vestido de camisa y tiradores. Es justamente este video el que ya superó las 300 millones de visualizaciones en Youtube.

Por ello, el artista colombiano decidió celebrar este nuevo logro y utilizando su cuenta de Instagram para compartir su alegría y entusiasmo. Además, aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores por su apoyo. «300 milloness #11PM… LOS AMOOOOOO», escribió Maluma junto a un video que contiene imágenes del videoclip en cuestión y el número de visualizaciones alcanzadas. A 24 horas de publicado, el post suma casi 900 mil “likes”.

Ver esta publicación en Instagram

300 ????s #11PM ???????????????? LOS AMOOOOOO ?? #1111

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Como te contamos en Salta4400, hace unos días el boricua sorprendió a todos sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo videoclip llamado “Instinto Natural”, el cual tiene una colaboración con el cantante, compositor y productor musical panameño Sech. Así lo anuncio el colombiano en su cuenta de Instagram. «¡Sorpresa! Ya disponible por mi canal de Instinto natural», señaló el intérprete de “Felices los 4” a través de la publicación, donde compartió un fragmento del videoclip publicado en su canal oficial de YouTube.

Su cuenta de Instagram está que arde. Aparte de anunciar y festejar sus proyectos musicales, ayer compartió un mensaje que llamó la atención de sus más de 45 millones de seguidores. En el mismo abrió su corazón para expresar la forma en que quiere que lo recuerden después de su muerte. Por lo que se aprecia en la foto, el cantante colombiano espera quedar en la memoria de todos sus fanáticos como una persona alegre, que le gusta reir y siempre le ve el lado positivo a todo.

El post fue publicado hace 24 horas y ya superó el millón y medio de “me gusta” y por supuesto que tiene miles de comentarios de sus seguidores. Como de costumbre, J Balvin aprovechó el momento para jugarle una broma. «¿Que te recuerden borracho?», escribió su compatriota y colega, lo que generó miles de reacciones y comentarios. El intérprete de “Con Altura” comentó esto debido a que Maluma aparecía con un vaco vacío en su mesa que contenía una bebida alcohólica.

Cabe destacar que no es la primera vez que los colombianos se cargan por las redes sociales. La buena relación de ambos es inminente, pero como si fuese un juego, siempre crean idas y vueltas entre ambos para que sus seguidores se diviertan. Hace unos días, Balvin subió una historia pidiéndole a sus fanáticos que le digan a Maluma que no le copie el estilo, ya que ambos lucieron el mismo chaleco en unas fotos. Por supuesto que el intérprete de “Cuatro Babys” le respondió subiendo un video que él posee la prenda hace mucho tiempo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina