Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Taylor Swift sorprende con el debut de su nueva canción «Lover»

La nueva canción cuenta la historia de una relación que lucha por mantener el amor.

Taylor Swift - Fuente: Instagram Taylor Swift

Después de entusiasmar a los fanáticos por el lanzamiento de su nuevo sencillo durante los Teen Choice Awards 2019, Taylor Swift lanzó su nuevo tema «Lover», la canción principal de su próximo álbum. La emotiva emotiva canción, la cual es notablemente más lenta que «ME!» y «You Need to Calm Down», las cuales fueron lanzadas semanas atrás, también cuenta con un video en Youtube que muestra la letra de la canción de Swift. La nueva canción cuenta la historia de una relación que lucha entre las tribulaciones y la eventual perseverancia del amor.

Swift también hizo múltiples ilusiones a su «amante» en la canción, incluso en el marco de tiempo presentado para la letra se sugiere fuertemente que las líneas hacen referencia a su novio de la vida real, Joe Alwyn. «Podemos dejar que nuestros amigos permanezcan en la sala de estar / Este es nuestro lugar, hacemos la llamada / Hay muchas sospechas / Todos los que quieren tenerte», dice la letra de la canción. «Te he amado durante tres veranos, cariño, y ahora todo quieren tenerte».

Su vida personal en una canción

La canción también evoca imágenes de la boda, con líneas como: «Damas y caballeros / ¿Podrían pararse? / Con cada cicatriz de cuerda de guitarra en mi mano / Tomo esta fuerza magnética dada por un hombre / Que quiere ser mi amante». La canción también hace alusión a cómo sería la vida de la narradora junto a su amante a lo largo de los años. Probable los fanáticos que han especulado sobre un compromiso entre la cantante y su novio Alwyn consigan en esta canción razones reales para reforzar su creencias.

Recientemente, la cantante de 29 años sorprendió a una de sus fanáticas, Ayesha Khurram, con un increíble regalo. La cantante le envió casi 5,000 dólares a través de PayPal para ayudarla a pagar su matrícula universitaria. Justo antes del generoso gesto, Khurram había hecho una publicación en Tumblr donde explicaba que le faltaban 5 mil dólares para cubrir su matrícula. «Realmente no puedo pagar mi matrícula este semestre, así que si quieres ayudarme, honestamente estoy en ese punto donde no puedo rechazar ninguna ayuda».

Sin palabras para agradecer

Khurram, quien estaba horneando galletas y rizando el cabello cuando se enteró de la noticia, según revelaron las fuentes, fue hasta su cuenta de Instagram para hablar sobre la amabilidad de Swift. «Hable en una publicación sobre mis problemas para pagar la matrícula. Dos horas después, recibí esto en mi correo electrónico», escribió junto a una captura de pantalla donde aparece la transacción de PayPal hecha por Swift. «No tengo palabras, y no puedo dejar de llorar. No tengo palabras, no tengo palabras, no tengo palabras, no puedo dejar de llorar»

La captura de pantalla también presentaba la nota de Swift a Khurram, la cual decía: «Ayesha, aprende sobre lo que tengas que aprende. ¡Te amo! Taylor». En un video en Tumblr, Khurram expresó que no podía expresar palabras de agradecimiento por la emoción que sentía gracias al regalo de Swift. «Taylor, te amo mucho», dijo entre lágrimas. «Cada situación difícil por la que he pasado en mi vida tú has estado allí para mí y te necesito mucho en este momento. Gracias. Te amo mucho». En otra publicación de Tumblr, Khurram explicó qué significaba el regalo de Swift para ella y su familia.

Una difícil situación

«Lo que ella hizo por mis padres en este momento… no tengo palabras. Mi madre sufre de una enfermedad renal crónica que está en etapa 3 y eso siempre será algo que nos preocupa. El estrés agrava su condición, y no poder tener fondos es algo estresante. Mis dos padres trabajan por un salario mínimo», escribió la joven. «Iban a tratar de obtener préstamos porque la matrícula cuenta 1.7 mil dólares y el alquiler de 780 dólares por mes, y no fácil pedirle ese dinero a mis padres».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina