Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Taylor Swift lanza su nuevo video musical «Lover» ¡Miralo!

Mirá en qué se inspiró la cantante para hacer su video musical.

Taylor Swift - Fuente: Instagram Taylor Swift

Después de que los fanáticos pudieran disfrutar de la letra de «Lover», el nuevo tema de Taylor Swift, ahora también podrán mirar el video musical oficial que acompaña la canción! La cantante de 29 años compartir en su canal de YouTube algunas actualizaciones sobre su próximo álbum, Lover, lanzando el video de su canción principal. «El álbum Lover es algo de lo que estoy orgullosa porque realmente se siente como un álbum muy especial», dijo Swift mientras lucía un blazer de seda amarillo y pantalones cortos a juego con detalles de bisutería y un top rosa intenso.

«Todo este concepto para el video proviene de una letra que escribí en el álbum de 1989 para una canción llamada ‘You Are in Love'», explicó la cantante. «Esta es una canción que escribí sobre dos de mis mejores amigos, quienes están enamorados, y cuando vi su relación simplemente pensé: ‘Wow, eso es hermoso. Lo que ustedes tienen es hermoso’. Y hay una línea de la que me enorgullezco, que dice: ‘Y así es como ustedes dos están bailando en una bola de nieve una y otra vez’. Esa línea inspiró todo el video musical».

La historia que cuenta el video

Co-dirigida por Swift y Drew Kirsch, «Lover» esta coprotagoniza por Christian Owens, quien es su primer amante en pantalla desde «Wildest Dreams». La canción más lenta que los temas «ME!» y «You Need to Calm Down», fue lanzado la semana pasada. La canción cuenta una historia de amor en la cual se pone a prueba la relación, con tribulaciones, pero donde eventualmente persevera el amor. Swift también hizo múltiples alusiones a un «amante» en la canción, y el marco de tiempo presentado en la letra sugiere que las líneas hacen referencia a su novio de la vida real, Joe Alwyn.

Por supuesto, Lover no sería un álbum de Swift si no hubiera algunas canciones sobre su vida personal. La cantante está en lo que parece ser su relación más seria hasta ahora, con el actor británico Joe Alwyn, lo que lleva a los fanáticos a especular sobre las referencias nupciales y los aparentes agradecimientos que da a su novio en la canción principal del álbum. Sin embargo, Swift también se ha vuelto increíblemente cautelosa al compartir detalles de esta relación, manteniendo su vida privada en privado.

Sus historias de amor

También ha evitado reproducir historias de amor en sus videos musicales, evitando protagonistas masculinos a favor de narraciones centradas en las mujeres que la ponen al frente y al centro. Que el nacimiento de esta tendencia parezca alinearse con los comienzos de su relación con Alwyn puede ser una coincidencia, o tal vez no. Swift incluso emitió una disculpa pública a su exnovio, Joe Jonas, a principios de este año por ponerlo en evidencia públicamente durante su ruptura en un programa de The Ellen DeGeneres Show. «Nos reímos de eso ahora», admitió a DeGeneres en mayo, «pero eso fue extraño, sí, algunas cosas de adolescentes pasan aquí también».

La cantante anteriormente se mantuvo callada en lo que respecta a discutir temas de política en público. Su enfoque en el activismo comenzó con las elecciones de mitad de período del año pasado, cuando compartió una publicación de apoyo a los candidatos demócratas en Tennessee. «Definitivamente creo que hay matices políticos en la nueva música que hice», dijo en una entrevista con el medio alemán RTL. «No planeo dejar de alentar a los jóvenes a que voten para que hablen y se expresen sobre lo que está sucediendo en nuestro país. Creo que es una de las cosas más importantes que puedo hacer».

¿Una boda viene en camino?

Mientras Swift se prepara para cumplir 30 años en diciembre, este nuevo álbum parece ser un marcador que pone en evidencia la madurez de la cantante en más de un sentido. Atrás quedaron los días donde hablaba de una carta pública que decía «Querido John», ahora está cantando sobre algo «prestado» y algo «azul» en su canción más lenta y romántica.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina