Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

La sorpresa que recibió Jennifer López tras una nominación muy especial

Jennifer López - Fuente: Instagram Jennifer López

Jennifer López pronto agregará un trofeo más premio a su variada colección de trofeos. Según revelaron diversas fuentes, la cantante de «On the Floor» será honrado en la cuarta ceremonia de premiación anual iHeartRadio con el Premio Corazón Latino en el próximo festival de música iHeartRadio Fiesta Latina, el cual se celebrará este año en el AmericanAirlines Arena en Miami, Florida. Los productores del festival iHeartMedia anunciaron la noticia el pasado lunes a través de las redes sociales.

El célebre ícono musical será honrado con el premio en reconocimiento por sus muchos esfuerzos filantrópicos y humanitarios en lo que respecta al socorro en casos de desastre, los derechos humanos internacionales y la salud infantil en todo el mundo. «Este año, estamos realmente emocionados de honrar a la mujer más trabajadora del mundo del espectáculo con el premio iHeartRadio Premio Corazón Latino», compartió Enrique Santos, presidente y director de operaciones de iHeartLatino, en el comunicado de prensa que anuncia la noticia.

Un Corazón Latino por su gran trabajo

Continuó diciendo el comunicado: «Como defensora mundial de los derechos de los niños, las mujeres y todos los latinos, la lista de fundaciones y organizaciones benéficas que J.Lo ha apoyado a lo largo de su carrera es interminable y el impacto positivo que ha tenido en toda la industria del entretenimiento y tantas vidas es inconmensurable. No puedo esperar a ver a la reina dominar nuestro escenario este año», agregó Santos, quien también será el anfitrión del evento el cual estará repleto de estrellas.

Además de ser honrado con el prestigioso premio, López también se presentará en vivo, junto con otras superestrellas de la música como Pedro Capó, Gente de Zona, Daddy Yankee, Ozuna, Jowell & Randy, Tito El Bambino y Sech, entre otros. La iHeartRadio Fiesta Latina 2019 se transmitirá en vivo exclusivamente en LiveXLive.com y se transmitirá en vivo en las estaciones de radio iHeartMedia Spanish-Pop, Tropical, regional mexicana y española para adultos en los Estados Unidos el 2 de noviembre. Las entradas para el festival estarán disponibles en la web.

Bailando desde la pantalla grande

En otra reciente ocasión, los fanáticos pudieron tener la oportunidad de ver a López mostrando sus movimientos en la pantalla la pantalla grande con su nueva película Hustlers, donde aparece bailando en un club de striptease. J.Lo estuvo presente en el estreno de «Hustlers» en el Festival Internacional de Cine de Toronto el fin de semana, donde reveló que podría mostrar a la audiencia los movimientos que aprendió en el club de stripper para la película. «¡Yo podría hacerlo ahora!», bromeó la actriz, compartiendo que había acumulado cierta confianza en sus días dentro del set.

«Permítanme decirles, cuando filmamos la escena del pole dance, estaba aterrorizada. Estaba lista para hacerlo, estaba preparada, sabía exactamente lo que estaba haciendo. Y mientras caminaba hacia el escenario con hilo dental, literalmente, sin usar nada, me dije: «Oh, Dios mío, ¿qué estoy haciendo con mi vida en este momento? Oh, Dios mío». Y luego, después de hacerlo, realmente me puse a pensar: «Voy a tomar todo el dinero. Eso es lo que voy a hacer ahora», agregó López. «Es la mentalidad que tienen estas chicas».

Un look muy atrevido

La actriz de 50 años protagoniza a Hustlers como Ramona, una stripper veterana que prepara una estafa contra sus clientes ricos después de la crisis financiera de 2008. Si bien López dijo que su personaje no podía estar más lejos de lo que es ella como persona, no pudo evitar llevar un pedazo del armario de Ramona con ella. «Esta era la bolsa de Ramona. Esto era de la película», dijo la actriz con entusiasmo mientras mostraba un bolso de Judith Leiber cubierto de cristal y la cual parecía una pila brillante de billetes de 100 dólares. «Quería usarlo esta noche… para tener un pedacito de ella conmigo», agregó.

Ver esta publicación en Instagram

What a night!!! #hustlersmovie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina