Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

¡Jennifer Lopez y Shakira actuarán juntas en el Super Bowl 2020!

Así lo anunciaron en las redes

Fuente: Twitter @pepsi

Cada año en Estados Unidos, se realiza la final del Super Bowl, el evento deportivo más importante del país ya que el fútbol americano es su deporte más popular. Además, es televisado y visto por todo el mundo, teniendo solo menos audiencia que la final de los mundiales de fútbol. Pero la mayoría de la gente no lo ve por el deporte en sí, si no por el show que se lleva a cabo durante el medio tiempo. En cada final, hay varios artistas de gran calibre invitados. Ahora se confirmó que habrá fiesta latina: Jennifer Lopez y Shakira actuarán en el Super Bowl LIV el próximo 2 de febrero de 2020.

«Dos reinas, por primera vez juntas en el escenario; en el mayor escenario del mundo», tuiteó la cuenta oficial de Pepsi, que patrocina el Halftime Show de la Super Bowl desde hace años. «Bienvenidas, J-Lo y Shakira». La noticia también la confirmaron ambas artistas en sus redes sociales personales, aunque los rumores de su participación venían acaparando todos los medios hace varias semanas. No la tendrán fácil, ya que tendrán que compararse con las citas recientes de Bruno Mars, Katy Perry o Lady Gaga.

«¡No hay nada más grande que esto! ¡Muy emocionada de poder subirme a ese escenario del Pepsi Halftime Show de la Super Bowl LIV», escribió Shakira, tanto en su cuenta de Twitter como de Instagram. Recordemos que la colombiana ya tiene experiencia en eventos deportivos masivos, ya que tuvo su icónica actuación en el mundial de fútbol de Sudáfrica en 2010. Por su parte, JLo mostró su entusiasmo en redes adelantando que ella y Shakira piensan incendiar el escenario. La Diva del Bronx está en uno de los grandes picos de su carrera y que viene de protagonizar la película “Hustlers”, con un papel que le puede valer su nominación al Oscar como mejor actriz de reparto.

Pero no es todo color de rosas para Lopez. Si bien su película tuvo un gran estreno, logrando grandes números en las taquillas, hay un serio problema con el personaje que interpretó. Según el sitio especializado TMZ Samantha Barbash, la stripper en la que se inspiró el papel que interpreta la cantante, argumenta que usaron su imagen y biografía sin su consentimiento para hacer la película, cuando ella nunca aceptó que lo hicieran. Por lo que piensa demandar a los productores y a la compañía.

Según los informes de sus abogados, la mujer quiere que le den una remuneración económica justa, ya que utilizaron su personalidad e identidad para crear la trama de la historia, cuando ella jamás llegó a un acuerdo con el estudio STX y nunca les cedió los derechos de su imagen a los productores. Por el momento, ni los productores ni la mismísima Jennifer Lopez dieron declaraciones al respecto. Si Samantha no recibe el pago que quiere, iniciará el proceso judicial.

Con respecto a Shakira, se encuentra en el ojo de la tormenta por los rumores acerca de su divorcio con Gerard Piqué. La relación entre la cantante y el futbolista del Barcelona siempre estuvo en el punto de la mira. A lo largo de los 10 años que llevan juntos, hubo infinitos rumores de infidelidades y separaciones. Ahora esta sospecha se han reforzado debido a las declaraciones de la famosa clarividente colombiana, Desert Tavares.

La futuróloga apareció en un programa televisivo y aseguró que “Shakira y Piqué se separan”, unas declaraciones que encendieron todas las alarmas de los fanáticos de la cantante boricua y el deportista español. Esto es debido a que Tavares tiene mucha credibilidad, ya que posee un historial de premoniciones que se hicieron reales: Desert predijo, entre otras cosas, el triunfo del actual presidente de Estados Unidos y el seísmo en la ciudad de México.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina