Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Billie Eilish: la gran promesa del pop hará un show en Argentina

Mirá cuando viene y donde la vas a poder ver

Fuente: Getty Images

Con apenas 17 años, Billie Eilish es actualmente una de las grandes referentes de la industria musical. Con su fiel estilo, cada canción que lanza domina rápidamente las listas de éxitos y llegan a la cima en cuestión de horas. Ahora, se confirmó que la cantante se presentará por primera vez en Argentina.

La artista estadounidense se presentará en nuestro país en marco de su gira «Where Do We Go? World Tour», después de pisar los más importantes escenarios de los Estados Unidos y Europa. El 2 de junio todos los fanáticos argentinos podrán disfrutar su show y todos sus hits en el Estadio de Tortuguitas. Las entras rondan aproximadamente los 3 mil pesos.

En una reciente entrevista con Rolling Stone la nueva estrella pop hizo varias confesiones sobre sus luchas personales. De acuerdo con el medio, Eilish ha sufrido de ansiedad, depresión y ha lidiado con la autolesión. “A veces veo chicas en mis shows con cicatrices en sus brazos y eso me rompe el corazón. Ya yo no tengo heridas porque eso pasó hace mucho tiempo atrás. Pero yo les he dicho a un par de ellas: solo sé amable contigo misma. Porque yo sé. Yo estuve ahí”, reveló la compositora.

Además, la intérprete develó que tiene pesadillas muy intensas. “Tuve que dejar de ver películas de terror porque todo comenzó a enloquecerme. Veía criaturas afuera de mi ventana. Tuve parálisis del sueño. Estoy harta de las cosas falsas,  la vida real es mucho más aterradora”, explicó la promesa musical.

Billie Eilish junto con Metallica, Lizzo, ColdplayShawn Mendes, Janelle Monáe, Miley Cyrus, Alicia Keys y muchos otros actuarán en un megaconcierto que se transmitirá a todo el mundo el 26 de septiembre de 2020. El mismo se llevará a cabo en el marco de una iniciativa de un año de duración titulada “Global Goal Live: el sueño es posible”.

Creado en asociación con la firma de consultoría Teneo, el evento mundialmente transmitido abarcará los cinco continentes y se llevará a cabo en Nueva York, Nigeria y otros países que se anunciarán próximamente en América Latina, Europa y Asia. Según Hugh Evans, CEO de Global Citizen, el objetivo es ayudar a salir de la pobreza extrema a 736 millones de personas en el mundo.

“Nuestra meta, para decirlo de manera sencilla, es involucrar a cada persona del planeta en esta misión. Para hacerlo, debemos llegar de manera audaz y creativa a los ciudadanos del mundo allí donde se encuentren: en persona, en la televisión, en sus teléfonos y en línea”, contó su estrategia Evans a través de un comunicado para anunciar el evento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina