Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

La banda Aerosmith será honrada con importante premio de MusiCares 2020

¡Con casi 50 años en sus carreras de rock and roll!

Aerosmith - Fuente: Instagram Aerosmith

¡Aerosmith todavía persigue su sueño! Recientemente se anunció que los legendarios rockeros serán honrados como la mención Persona del Año en los premios MusiCares 2020 durante la Semana GRAMMY, anunció la Academia de Grabación esta semana. El homenaje a la banda, cuatro veces ganadores del premio GRAMMY por derecho propio, tendrá lugar durante la gala benéfica MusiCares del 30 aniversario, dos noches antes de la 62a entrega anual de los Premios GRAMMY, a celerarse el 24 de enero.

«Aerosmith será reconocido por su considerable esfuerzos filantrópicos durante más de cinco décadas y por innegable impacto en la historia de la música estadounidense», expresa el comunicado de la Academia de Grabación y MusiCares. «A lo largo de los años, Aerosmith ha mostrado su apoyo a varias organizaciones benéficas de todo el mundo, incluidas MusiCares y la iniciativa filantrópica del vocalista Steven Tyler, Janie’s Fund, que apoya a las mujeres jóvenes que han sufrido el trauma del abuso y la negligencia», agregó.

Un programa para salvar vidas

«MusiCares ha estado salvando vidas durante 30 años», dijo Deborah Dugan, Presidenta / CEO de MusiCares y la Academia de Grabación. «La gala del reconocimiento Persona del Año es el pináculo del trabajo esencial que MusiCares ha venido haciendo durante todo el año, y es realmente mágico en la forma en que une y galvaniza a nuestra comunidad de artistas y músicos, e inspira a otros a tomar medidas por su cuenta», expresó Dugan.

«A medida que continuamos expandimos nuestros servicios a las personas que lo necesitan, estamos encantados de rendir homenaje a una de las bandas más queridas de todos los tiempos. Aerosmith ha hecho un gran trabajo en lo que respecta a recaudar fondos para impactar a la gente de la música en recuperación». La banda anunció su próximo honor a la multitud en su residencia de Park MGM en Las Vegas, «Aerosmith: Deuces Are Wild», el jueves por la noche, y compartió el momento especial en las redes sociales.

Anunciando el momento especial

«¡Nos honra anunciar oficialmente que somos 2020 @MusiCares #PersonoftheYear!», se lee en la cuenta oficial de Instagram de Aerosmith como título del video que anuncia el momento especial. «Durante 30 años, la organización ha trabajado para ayudar a músicos y personas en nuestra industria en programas de recuperación de adicciones, atención médica y más, recaudando más de 60 millones de dólares para salvar innumerables vidas», agregó.

Continuó diciendo el comunicado de la agrupación: «Estamos más que encantados de celebrar este honor con MusiCares, @RecordingAcademy y nuestro comunidad musical en la 30a gala anual de la Persona del Año: ¡vamos a rockear y a salvar vidas!». La Semana GRAMMY culmina con la 62a. entrega anual de los Premios GRAMMY, celebrada en el Staples Center de Los Ángeles el domingo 26 de enero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina