Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Jennifer Lopez estrenó «Baila Conmigo», su nuevo tema en español

Ya cuenta con más de 500 mil visitas en Youtube

Fuente: REUTERS

Jennifer Lopez se encuentra atravesando uno de los picos de su carrera. Viene de protagonizar la película “Hustlers”, de confirmarse su presencia en la final del Super Bowl junto a Shakira y ahora sorprendió a todos sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo tema en español, “Baila conmigo”. La cantante lo anunció a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un video acompañándolo con un extracto de la letra: “Dale que dale más duro que la música rompe los muros que solo bailando me curo”.

Asimismo, J.Lo compartió el video y letra completa de la canción en su cuenta oficial de YouTube y ya superó las 500 mil visitas. En los comentarios, sus seguidores se mostraron emocionados con el estreno del tema. Por el momento el sencillo no tiene videoclip oficial, por lo que en la plataforma podemos escuchar el audio de la canción mientras vemos una portada de la cantante vistiendo un sensual vestido de hilos y cadenas.

Esto llega unos días después de que la cantante sorprenda a la audiencia durante un concierto de Maluma en el Madison Square Garden en Nueva York. Vestida con un deslumbrante vestido dorado un sensacional tocado, la artista subió al escenario para interpretar su emotiva canción, “No Me Ames”, en compañía dl colombiano. El momento especial fue filmado como parte de la próxima película, Marry Me, la cual comenzó a filmarse esta semana.

Fuentes que se encontraban presentes en el concierto señalaron que justo antes de las 10 p.m., Maluma regresó al escenario con un brillante blazer dorado y mientras decía a los fanáticos que traía una sorpresa para ellos. En su presentación dijo que la persona que estaría presentándose esa noche junto a él significa mucho para la comunidad latina. Luego López se apareció debajo del escenario y con su aparición la multitud presente enloqueció por completo, según fuentes de un testigo ocular.

Al final de su actuación, la artista de 50 años salió del mismo lugar por donde ingresó. Según el asistente, López rehizo la entrada unas cuatro veces. Durante todo el proceso de filmación, ambos artistas agradecieron a los fanáticos por su cooperación. El asistente del concierto le dice: “Maluma estuvo emocionado toda la noche y habló sobre lo que significaba para él presentarse en un espectáculo con entradas agotadas durante dos años consecutivos en el Madison Square Garden, y agradeció a la audiencia por todo el amor”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina