Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

¡Shakira anuncia remix del tema del momento!

Mirá con que artistas colaborará la colombiana

Fuente: Instagram @shakira

Shakira sorprendió a todos al anunciar a través de las redes sociales el lanzamiento de “Tutu” remix, que saldrá a la luz este 15 de octubre. Lo hizo compartiendo una imagen junto a los intérpretes de la cancón del momento, Camilo Echeverry y Pedro Capó. La artista, además realizó un video, en el que le habla a sus fans diciéndoles: “ustedes lo pidieron y lo que quieren de mí lo tienen”.

Recordemos que esta noticia llega después de que la cantante colombiana compartiera en su cuenta de Instagram un video de ella cantando el tema. “No me puedo sacar esta canción de la cabeza”, fue la leyenda con la que acompañó el video que cuenta ya cuenta con más de dos millones de reproducciones a 24 horas de ser publicado. En los comentarios sus fanáticos destacaron lo bien que interpretaba la canción e incluso hubo usuarios que le pidieron que haga un dúo con Camilo.

Fue justamente el artista intérprete de la canción quien se percató del video subido por la boricua y le dejó un mensaje que demuestra claramente la admiración que le tiene. “Esto tiene que ser mentira. Estoy en shock ja,ja,ja,ja ¡Esto significa el universo entero para mí! Algún día haremos algo juntos !LO DECLARO!”, escribió el artista.

Contra todo pronóstico, Shakira se encuentra en el pico de su carrera. A esta colaboración se suma que hace unas semanas se confirmó que actuará en el show de medio tiempo del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más vistos del mundo, junto con Jennifer Lopez. Además, se encuentra en plenos preparativos para su película documental que estrenará muy próximamente. Aun así, se hace tiempo para disfrutar de su familia y así lo demuestra en las redes sociales.

La intérprete de “Ojos Así” compartió en su cuenta de Instagram un tierno video en el que toca el piano interpretando una canción llamada “Alegría”. ¿Este es un adelanto de su nuevo tema? Para nada, la producción fue hecha por nadie más ni nadie menos que el pequeño Milan, el hijo mayor de la artista con el futbolista Gerard Piqué, quienes además son padres de Sasha.

“Una cancioncita que me enseño mi hijo Milan: ‘Alegría’” escribió Shakira junto al clip, en el que se puede escuchar al niño apoyarla y decirle “Bravo, mami” cuando la artista finaliza su interpretación. La publicación superó el millón de reproducciones y los 250 mil “me gusta”. Además, hay miles de comentarios resaltando la gran relación que tiene con sus hijos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina