Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Karol G presentó el remix de “Ocean” junto a Jessie Reyez

Escuchá esta nueva colaboración

Fuente: Instagram @karolg

Karol G volvió a alegar a sus fanáticos con un nuevo tema musical. Se trata del remix de una de las canciones del momento, y quizás una de las más famosas de su autoría. La nueva versión de “Ocean” está disponible en todas las plataformas digitales desde hace algunos días. En Youtube ya cuenta con más de 1 millón y medio de reproducciones.

Este remix sorprendió a todos ya que fue en colaboración con Jessie Reyez. La cantante y compositora canadiense de ascendencia colombiana interpreta su parte en inglés, transformando la canción en “spanglish”. Recordemos que el tema “Ocean” da título al álbum que Karol G lanzó en mayo, el cual incluye 15 canciones, entre ellas, “Punto G”, “Baby”, “Dices que te vas”, “Culpables”, entre otros.

Las opiniones de todos los seguidores de la cantante urbana están divididos. Si bien hay algunos que les gusta el nuevo tema, hay otros que prefieren quedarse con el original. Un error haber hecho el remix, si esta canción se supone que estaba ‘inspirada’ en su novio, tal como se mostraba en el video oficial”, “Karol, yo digo que hagas el remix con Anuel”, son algunos comentarios

Justamente hace unos días, Karol G publicó en su cuenta de Instagram un insólito video de ella hace 10 años cantando un tema de pop en inglés. Según la descripción del post de la cantante colombiana, la grabación es del 2009, cosa que llamó la atención de sus millones de seguidores, ya que en ese entonces la cantante tenía apenas 18 años.

El clip es una grabación casera en la habitación de la cantante, la muestra un poco más delgada u con otro look. A diferencia del rubio que caracteriza a la intérprete de “Ocean”, en el video se la ve con un cabello negro y despeinado. Cabe destacar que si bien inició su carrera en 2008, recién logró un gran despegue en 2016 gracias a la colaboración “Hello” con Ozuna.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina