Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Daddy Yankee rompe su propio récord con anuncio de su décimo show en su gira

Por primera vez se presentará en solitario

Daddy Yankee anunció este miércoles que el 29 de diciembre de este año hará su décima y última función de su gira llamada “Con Calma Tour”. Este concierto que tomará lugar en el Coliseo de Puerto Rico lo hará batir su propio récord de nueve shows en ese recinto para un solo artista. Así lo destacó el reguetonero en sus redes sociales.

“Gracias Puerto Rico por este honor. The Last One”, expresó el autodenominado “Jefe” del reguetón como leyenda de un video donde podemos escuchar grandes éxitos de él, incluyendo los de sus orígenes, como “Funeral», seguido de «King Daddy», «Rompe», «Gasolina», «Dura» y su más recién sencillo, «Que tire pa’ lante».

De esta manera, las fechas para dichos espectáculos serán el 5, 6, 7, 8, 12, 13, 14, 27, 28 y 29 del diciembre próximo. La gira es producida por Raphy Pina y será la primera ocasión en más de una década que Daddy Yankee se presenta en solitario. Recordemos que en años pasados ofreció shows en dúo con Don Omar y Nicky Jam.

Hace unos días, el cantante estrenó su nuevo tema llamado “Que Tire Pa’ Lante” durante la ceremonia de los Latin American Music Awards 2019 que se llevó a cabo el jueves por la noche en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California (Estados Unidos). Pero esa no fue la única sorpresa que nos tenía preparado el intérprete de “Gasolina.

“Que Tire Pa’ Lante” fue calificada por el propio Daddy Yankee como “reggaetón de los 70’s en combinación con el año 5,000.  Es una mezcla de los sonidos clásicos y pegajosos del reggaetón que ponen a bailar a todo el mundo.” Además, el cantante dijo: “Quería llevar a mis fanáticos a un reggaetón retro y al mismo tiempo traer el nuevo sonido de la música urbana”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina