Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Maná y Sebastián Yatra anuncian el lanzamiento de la nueva versión de “No ha parado de llover”

Mirá el adelanto

La banda Maná anunció recientemente el lanzamiento de la nueva versión de su tema “No ha parado de llover” que contará con la colaboración de nada más ni nada menos que uno de los artistas del momento, Sebastián Yatra. La canción llegará a las plataformas digitales este viernes 1 de noviembre.

A través de su cuenta de Instagram, el grupo mexicano compartió un breve adelanto del single y mostró cómo será la participación del cantante colombiano. “Ya falta poco. ‘No ha parado de llover’ con Sebastián Yatra”, escribieron los de Maná en su cuenta oficial, con un video que llego a las casi 40 mil reproducciones.

Con respecto al intérprete de “Traicionera” junto con Tini Stoessel hicieron un anuncio que alegró a todos los fanáticos. Estamos hablando de algo fuera de los escenarios y que estará en la “plataforma más importante del mundo”. Así es, los cantantes trabajaran juntos en una serie en el 2020. Así lo confirmaron en una entrevista y emocionaron a todos sus fanáticos, que están ansiosos por saber más del proyecto.

 Sí, estamos como medio en ‘ésas’, todavía no podemos decir demasiado, pero para el año entrante vamos a hacer una serie en una de las plataformas más importantes del mundo”, comentó el intérprete de “Traicionera. Recordemos que hace unos meses se rumoreaba que el colombiano iba a dedicarse de lleno a la actuación, pero fue él mismo quien rompió esos rumores.

Mientras tanto, Tini agregó: “Esta serie va a estrenar esta plataforma que va a ser una de las más grandes a nivel mundial. Va a ser un proyecto muy loco que vamos a vivir, aparte actuando. Igual va a incluir música y eso hace que podamos disfrutar no solo de la actuación sino también de juntarnos y seguir haciendo música”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina