Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Dua Lipa presentó su nuevo tema “Don’t start now”

¡Mirá el videoclip!

Fuente: Getty Images

La cantante Dua Lipa tuvo su debut soñado con su primer álbum en 2017 y ahora quiere repetir su éxito de sus primeros temas con el lanzamiento de su nuevo single “Dont Start Now”. La artista de 24 años lanzó esta nueva canción que formara parte de su próxima producción discográfica. Además, llegó acompañado de un potente videoclip.

“Elegí sacar primero esta canción para poder cerrar un capítulo en mi vida y comenzar otro nuevo ¡Es una nueva etapa con un nuevo sonido! Se trata de seguir adelante y no permitir que nadie se interponga en tu camino. También se sintió como una elección natural que fuese la primera canción, ya que la hice con el mismo brillante equipo con el que trabajé ‘New Rules’”, explicó Dua Lipa mediante un comunicado de Warner Music.

El video fue publicado hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 6 millones de visitas y casi 600 mil “me gusta” en Youtube. El clip de la canción está dirigido por el aclamado director Nabil, quien anteriormente ha trabajado con Kanye West, The Weeknd, James Blake y Bon Iver. Cabe destacar que el primer álbum de la joven cantante es oficialmente el disco con mayor número de streamings por una artista femenina en la historia de Spotify.

Recientemente Dua Lipa sirorendió a todos sus seguidores en Instagram con una declaración y una nueva apariencia: ¡ahora es rubia! “¡Una nueva era! Gracias por toda tu paciencia. Hasta pronto # DL2A”, escribió la cantante con el hashtag que aparentemente haciendo referencia a su próximo álbum. Su debut homónimo, que incluyó éxitos como “IDGAF” y “Nuevas Reglas”, cayó hace más de dos años atrás, en junio de 2017.

Antes de este lanzamiento la cantante no se ha mantenido inactiva; el año pasado, lanzó la colaboración de Silk City “Electricidad” junto a Diplo y Mark Ronson. En el video musical aparece la cantante luciendo una peluca rubia. Según la publicación hecha en redes sociales de Lipa en ese momento, el pelo de la cantante de “Hotter Than Hell” luce un tono metálico. Sin embargo, cuando fue vista junto a su novio Anwar Hadid en la ciudad de Nueva York, la parte inferior de su cabello lucía un tomo moreno.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina