Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Bad Bunny, Ricky Martin y Residente lanzan su nueva canción “Cántalo”

¡Escuchalo!

Los cantantes Bad Bunny, Ricky Martin y Residente se unieron para lanzar su colaboración “Cántalo”, publicando el video en Youtube. Esta canción marca el regreso del intérprete de “La vida loca” al mundo musical y es el primer adelanto de lo que será su próximo trabajo discográfico “Movimiento”, que saldrá a la luz el próximo año.

Los artistas habían anunciado a través de sus redes sociales el lanzamiento de la canción en la que combinan tres estilos musicales diferentes y le rindieron homenaje al salsero Héctor Lavoe, inspirados en su popular tema “Mi gente”. El tema será interpretado por los tres hoy en la vigésima ceremonia de los Latin Grammy.

Con respecto a Ricky Martin, fue confirmado como anfitrión de la gala de premios, por lo que hace unos días brindó una conferencia de prensa para hablar sobre esto. Sin embargo, sus declaraciones respecto a su rol de padre y sobre su familia fueron las que llamaron la atención de todos. “Todo lo que hago es basado en su felicidad y cada decisión que tomo se basa en qué es lo que pensarán ellos en un futuro cuando escuchen lo que estoy haciendo hoy, así que le tengo que dar mucho crédito a mi familia”, sostuvo el cantante boricua respecto a su familia.

Además, el intérprete de “La vida loca” reconoció que el nacimiento de Reen, su segundo hijo con Jwan Yosef, lo hizo chocarse con la realidad del efecto del paso del tiempo. “Renn es un despertar. Es un darme cuenta de que no es lo mismo ser papá a los 35 que a los 47, que es muy importante poder hacer dos cosas a la vez. Es muy interesante cómo de dos me fui a cuatro tan rápido. Soy padre de cuatro niños”, sostuvo.

Finalmente, Ricky habló de su hija Lucía y de lo feliz que se encuentra en esta etapa de su vida. “Tres varones y una niña, que es la reina de la casa, que ya nos manipula y nos controla a todos, y tiene apenas 10 meses de edad, nació el día de mi cumpleaños. Estoy feliz de verdad. Soy el hombre más afortunado del mundo”, sostuvo el artista.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina