Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Ozuna se unió a Jhay Cortez en la versión remix de “Easy”

¡Mirá el videoclip!

Los cantante de reguetón, Ozuna y Jhay Cortez sorprendiendo lanzando una colaboración en la que presentaron la versión remix del tema “Easy”. El single llega acompañado de un videoclip publicado en Youtube. La canción original forma parte del segundo álbum de Cortez, “Famouz” y esta nueva versión llega para darle un condimento especial de la mano del puertorriqueño.

En los últimos meses, Jhay Cortez no escatimó con sus colaboraciones y lanzó canciones con artistas de la talla de Wisin y Yandel, J Balvin y Bad Bunny. Por su parte, “Easy” llega en un gran momento para Ozuna, quien está a punto de lanzar su álbum “Nibiru”, del que forman parte temas como “Baila Baila Baila”, “Amor Genuino” o “Hasta que salga el sol”, su último lanzamiento.

¿Podría haber otra colaboración entre Ozuna y Selena Gomez? El reggaetonero, durante su presentación en los Premios Grammy Latino 2019 celebrado en Las Vegas este jueves, reveló que podrían tener algo bajo la manga. “Puedes esperar muchas cosas”, respondió el cantante con una sonrisa cuando se le preguntó si aparecería en el próximo álbum de Gómez. “No quiero decir pero puedes esperar muchas cosas”, explicó.

Los dos previamente se unieron para “Taki Taki” de DJ Snake, también con Cardi B. En cuanto a trabajar con Gómez, Ozuna dijo que fue increíble. “Ella es alguien con quien nunca esperarías trabajar. Es una gran estrella y una persona muy respetable, un excelente ser humano”, agregó. Ozuna también representa a su género, nominado para un premio Grammy Latino en la categoría de Mejor canción urbana por “Baila Baila Baila”. El cantante explicó que su actuación la para noche de los Grammy mostrará la evolución del reggaetón.

“El reggaetón, esta noche y todas las noches, es muy especial porque sigue evolucionando, es unificador, seguimos colaborando. Nos aseguramos de que siga creciendo. Sigue evolucionando con su ritmo, entre el productor y los artistas”, explicó el cantante. “Esta noche verás la evolución del reggaetón mezclado con lo que es la música en general”, agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina