Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Ozuna lanzará «Niburu», su tercer disco

Además anunció su gira musical

Ozuna está en uno de los mejores momentos de su carrera, no solo siendo cantante y compositor, sino que también actor. Pero ahora centrándose en su música, el puertorriqueño lanzará su tercer disco “Nibiru”, el próximo 29 de noviembre, según informó este viernes la compañía discográfica Sony.

El álbum cuenta con colaboraciones de conocidas figuras de la música como Ricky Martin, Drake y la brasileña Anitta. Además, se informó que Ozuna visitará 14 países en su próxima gira mundial, que comenzará el 15 de febrero. La gira se llamará de la misma forma que el álbum y visitará al menos 51 ciudades en 14 países de América y Europa.

Entre los países incluidos en la gira de Ozuna figuran Argentina, Chile, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Holanda, Suiza y Reino Unido. El primer concierto tendrá lugar en el Estadio Olímpico de la capital dominicana el 15 de febrero de 2020.

Por otra parte, Ozuna y Jhay Cortez sorprendieron lanzando una colaboración en la que presentaron la versión remix del tema “Easy”. El single llega acompañado de un videoclip publicado en Youtube. La canción original forma parte del segundo álbum de Cortez, “Famouz” y esta nueva versión llega para darle un condimento especial de la mano del puertorriqueño.

En los últimos meses, Jhay Cortez no escatimó con sus colaboraciones y lanzó canciones con artistas de la talla de Wisin y Yandel, J Balvin y Bad Bunny. Por su parte, “Easy” llega en un gran momento para Ozuna, quien está a punto de lanzar su álbum “Nibiru”, del que forman parte temas como “Baila Baila Baila”, “Amor Genuino” o “Hasta que salga el sol”, su último lanzamiento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina