Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Sebastián Yatra se une a Camilo y Emilia en el tema “Boomshakalaka”

¡Escuchalo!

Sebastian Yatra, Camilo y Emilia sorprendieron a todos al unirse para lanzar el pegajoso tema “Boomshakalaka”, producido por el famoso DJ Dimitri Vegas & Like Mike y Afro Bros. El single fue presentado junto a un colorido videoclip que destaca la coreografía de los artistas al ritmo de la música urbana desde una cancha de básquet.

Con tan solo 2 horas desde su publicación en YouTube, el videoclip cuenta con 874,419 reproducciones y miles de comentarios positivos de sus seguidores. El ritmo de la canción está a cargo de los DJs mencionados y los productores galardonados en el Dutch Buma International, Afro Bros. Por su parte, Sebastián Yatra, Camilo y Emilia son los encargados de la parte vocal. Cabe destacar que la cantante, compositora y  bailarina argentina hace su estreno de vocalista con este tema.

Maluma y Sebastián Yatra siguen cosechando éxitos en sus carreras, y ahora se tendrán que enfrentar para ver quién se queda un nuevo galardón internacional. Los colombianos fueron nominados a los Grammy 2020 en la categoría “mejor álbum pop latino”. Así lo anunció la Academia en una conferencia de prensa, nombrando los nominados en las principales categorías.

Por el Grammy al Mejor álbum pop latino competirán “Vida” de Luis Fonsi, “11:11” de Maluma, “Montaner” de Ricardo Montaner, “#ELDISCO” de Alejandro Sanz y “Fantasía” de Sebastián Yatra. Estos artistas fueron nominados ya que sus discos “contienen al menos 51% de tiempo de reproducción de nuevas grabaciones de pop latino”.

En una declaración, Maluma expresó su gratitud por el asentimiento, confesando que la nominación lo hizo llorar de alegría. “No sé qué decir y hay mucho que decir. El universo y Dios te dan cosas en la vida cuando menos lo esperas. Quiero agradecer a la Academia de los Grammy por esta alegría”, compartió el cantante. “Una vez que me enteré, compartí el momento con mi madre y compartí la emoción que hay en mi corazón”, expresó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina