Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Rosalía y Travis Scott se unieron para lanzar el remix de “Highest in the room”

¡Escuchalo!

Rosalía fue sin dudas la gran revelación del 2019 y ni las fiestas de fin de año hacen que se detenga con sus proyectos. Lejos de tomarse vacaciones, la española despide el 2019 a lo alto con una colaboración junto a Travis Scott. Esta unión se dio en el remix de “Highest in the room”, una canción cuya original pertenece al rapero y ahora cuenta con las voces de la cantante y Lil Baby.

Esta colaboración forma parte del miniálbum que lanzó Travis este 27 de diciembre. En la producción discográfica también participan Quavo, Offset de Migos y Young Thug. Cabe recordar que tanto Rosalía como el rapero formaron parte del álbum recopilatorio de “Game of Thrones” en diferentes canciones.

Kylie Jenner, expareja de Travis Scott con quien comparten una hija, Stormi, mantiene una gran relación con la artista catalana hace meses. No se sabe muy bien cuando comenzó ni cuándo fue la primera vez que se vieron. Todo empezó cuando Kylie subió varias historias escuchando su música. Luego, se la vio a la influencer en la primera fila de un show de la cantante.

Hace unos días, la cantante terminó su gira mundial con un increíble espectáculo en Madrid y se tomó un descanso en Los Ángeles probablemente pensando en su siguiente proyecto, y se ha fotografiado con Jenner. Las instantáneas las han subido ambas a sus cuentas de Instagram y se viralizaron como era de esperar.

Ahora es Rosalía quien compartió el regalo que le dio Kylie. En el primer video nos muestra una caja rosa en forma rectangular que lleva impreso el nombre de Kylie Skin, la marca de productos de belleza de la influencer. En el segundo vídeo también podemos apreciar un montón de paquetes de productos de belleza de Kylie Jenner. En esta ocasión pertenecen a la colección especial que la empresaria ha lanzado con motivo de la Navidad y que lleva por nombre Holyday ‘19.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina