Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

“Natalio, claramente sos vos” sube a escena nuevamente

Este sábado 22 de junio continuará la programación de Viva el Teatro

Teatro - Fuente: Facebook oficial Ma Teatro Grupo

SALTA (Redacción) – Lo prometido es deuda y como todos los sábados,  los salteños esperan ansiosos una nueva puesta en escena en el marco del ciclo municipal «Viva el Teatro«. Esta vez es el turno de la obra “Natalio, claramente sos vos”, protagonizada por Sofía Lajad y Leonardo Pilili, con la dirección de este último. La misma fusiona el drama y la comedia de manera inteligente y atrapante. La función será este sábado, a las 20.30 horas en el Teatro Municipal.

Natalio y Fidelia son novios. Natalio es actor y Fidelia es estudiante universitaria. Pero ella decide separarse argumentando ser ella la principal responsable de su fracaso como pareja, bajo el clásico: “no sos vos, soy yo”. ¡Toque madera al que no le pasó! La separación desencadena en Natalio un recorrido por diferentes situaciones propias de las etapas del duelo amoroso y es Epifanía, su amiga y compañera, quién lo acompaña en todo momento.

Juntos vivirán situaciones tragicómicas, haciendo referencias a algunas de las obras que ensayaron y nunca llegaron a estrenar. La relación entre ambos se fortalece y el fin de la historia desencadena un nuevo comienzo. ¿Una nueva historia de amor acaso? La respuesta yace en el público, quien podrá sumergirse en estos enredos y dejarse llevar por una historia, tan cercana y familiar .

Teatro – Fuente: Facebook oficial Ma Teatro Grupo»

El teatro late en Salta

Esta producción se suma a las tantas que conforman y enriquecen la cartelera, y que se pondrán en escena cada sábado de junio y de julio. A través de este programa se  articulan los grupos y elencos locales que cuentan con obras estrenadas recientemente, todas orientadas a la comedia y el humor, al tiempo que se les garantiza un espacio alternativo a los artistas y al público amante del arte.

Considerando las políticas de apoyo al teatro salteño vigente a lo largo y ancho de la ciudad, desde el municipio se brinda la sala teatral de la comuna y la asistencia técnica, además de destinar el total de la recaudación del borderó de cada función a cada grupo o elenco. De esta manera, se cubren algunos gastos o necesidades de los artistas, al tiempo que resulta una forma de ponerlos en valor dentro del circuito artístico y cultural local.

Asimismo, en sintonía con este formato accesible, inclusivo y popular, las entradas general es de 100 pesos. Mientras que, los jubilados y estudiantes pagan sólo 80 pesos. Además, habrá una promoción de 2 entradas generales a 150 pesos. Las personas con discapacidad tendrán acceso gratuito, acorde a las Ordenanzas 5160 y 7304, con cupo limitado.

Las entradas se pueden adquirir en el Teatro Municipal y se reservan contactando en las redes sociales a la Subsecretaría de Cultura (Salta Cultura Ciudad) o  a los grupos participantes. Cabe señalar que, la llegada al Teatro también es de fácil de acceso debido a la gran cantidad de líneas de colectivos que configuran el recorrido: 5B, 8A, 8B, 8C, 7E, 7D, 1A, 1B, 1C, 4C, 3B, 3C y Troncal.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina