Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

Vuelve el autocine y le hace frente al frío

El próximo viernes 5 de Julio se proyectará «Spider- Man, un nuevo universo»

Autocine-Pelicula Fuente: municipalidadsalta.gob.ar

SALTA (Redacción) – Si pensaste que con el invierno se paralizaba todo en la ciudad hasta nuevo aviso, te equivocaste. Las vacaciones traen consigo una programación para entretenerse dentro y fuera de casa, a solas, con amigos o en familia. La próxima propuesta viene de la mano del autocine. La función será el viernes 5 de julio en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal.

Los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de una nueva función de autocine con entrada libre y gratuita. Los amantes de la ficción, la aventura y la adrenalina revivirán el film “Spider-Man, un nuevo universo”, ganadora de un Oscar por mejor largometraje de animación del año 2019. La misma se proyectará a las 19 horas, para invitarnos a pasar una tarde diferente, compartiendo nuestra peli favorita desde la comodidad del auto.

Desde que Miles Morales fue picado por una araña y adquirió superpoderes, pasa sus días patrullando la ciudad y persiguiendo al villano Merodeador. Para aprender los gajes del oficio, contará con un gran maestro: el mismísimo Peter Parker. Juntos tendrán que hacer equipo con los spider-man de diferentes universos para poder enfrentar el peligro de una amenaza inminente. Deberán usar sus nuevas habilidades ante el malvado Kingpin, un enorme demente que puede abrir portales hacia otros universos.

La industria audiovisual local es parte de la cartelera

Previo a la película, los asistentes podrán disfrutar también de cortometrajes de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS) y videoclips de bandas salteñas que integran el grupo de Músicos Independientes Asociados de Salta (M.I.A.S).  De esta manera, se garantiza la participación y el apoyo de la comunidad dentro de la industria audiovisual local.

Asimismo, se logra difundir el potencial de los gestores y artistas del rubro, así como a sus trabajos, de gran calidad artística y técnica. De hecho, cada función del autocine se consolida como un espacio integral e inclusivo, que ha permitido instalar en la agenda de los salteños una nueva forma de acercar grandes producciones audiovisuales internacionales y locales.

La ciudad está de moda

Original y novedosa, la propuesta nos llama a compartir y naturalizar  otros espacios físicos alternativos a las salas oficiales del cine como lo es la playa de estacionamiento del CCM; así como nos incentiva a ser parte de actividades diferentes organizadas en la ciudad, ya que el apoyo de los vecinos resulta de suma importancia al coordinar y pactar nuevas funciones.

«Es una excelente propuesta para compartir en familia y vivir una experiencia distinta en el CCM durante las vacaciones de julio”, sostuvo Agustina Gallo, subsecretaria de Cultura. De hecho, vale recordar que en la oportunidad habrá foodtrucks con propuestas gastronómicas para completar la experiencia y garantizarle al público un encuentro pensado en cada detalle.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina