Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

Diego Torres subiría a escena este martes

Tras el inédito y repentino incendio, esperan el informe oficial de las autoridades.

Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) -Acorde estaba estipulado, el amado y popular artista, Diego Torres, arribó a la ciudad en el marco de su Gira Nacional. Tras ajustar detalles, subió a escena en el Teatro Provincial, donde cientos de salteños/as lo esperaban ansiosos y eufóricos. La cita transcurría con normalidad hasta que, según declaraciones de los testigos, apenas durante la segunda canción del repertorio empezó a incendiarse uno de los telones traseros.

El Teatro Provincial activó el plan de evacuación, este lunes por la noche, mientras se desarrollaba la presentación del cantante, debido a un principio de incendio producido en la zona trasera del escenario. El humo y el fuego generaron un susto grande, pero no pasó a mayores.  El mismo fue sofocado en forma inmediata al activarse los protocolos por parte de los técnicos del teatro y la rápida presencia del personal de Bomberos.

Cabe destacar que la totalidad de los espectadores, músicos, artistas, fueron evacuados inmediatamente, encontrándose todos en perfecto estado. Sin embargo, algunos tuvieron leves afectaciones por el humo y tuvieron un principio de sofocación, entre ellos, uno de los músicos, que  fue estabilizado inmediatamente. De hecho, en los videos se ve de manera clara la voracidad del fuego incendiando los telones y el humo que despide sobre el escenario.

Fuente: Salta 4400

Nueva fecha

Por el momento, se aguarda el informe técnico de Bomberos y del Teatro para determinar las causas de lo sucedido, ya que son múltiples las hipótesis que se barajan en las últimas horas. Paralelo a ello, las autoridades y organizadores anunciaron que tras la presentación de este informe, y si las condiciones están dadas,  el  show se concretará este martes 15 de octubre, pudiendo cumplir entonces con lo prometido.

Por su parte, Diego subió un video en sus redes donde relató lo sucedido, para poder calmar las aguas y darle la tranquilidad y garantía al público local de que el reencuentro se llevaría a cabo en la fecha. “Estamos viendo si esto se puede reprogramar para este martes. Gracias a todos los que se preocuparon, tanto el público como mi equipo de trabajo estamos todos bien”, manifestó.

Una gira prometedora

Cabe recordar que el icónico y carismático artista, ya se había presentado en tres Estadios Luna Park de Buenos Aires con entradas totalmente agotadas. La gira  comenzó en Rosario, continuó en Córdoba y luego en Tucumán, hasta llegar a Salta. Luego, viajará a Mendoza  y San Juan, siendo éstas las  paradas que lo llevarán a recorrer nuestro país y visitar escenarios que desde hace mucho tiempo Diego no recorría.

Como cada uno de los pasos cosechados a lo largo de su trayectoria artística, esta gira resulta ser un éxito, algo que ya  viene demostrando a través de la rotunda venta de entradas y por una puesta en escena superadora, con músicos y bailarines en escena. Se trata de un show de dos horas, donde Diego recorre sus últimos contenidos y hace un repaso por los clásicos; clásicos que calaron profundo en el corazón del público nacional e internacional.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina