Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

El Museo de Bellas Artes activa su grilla anual de actividades

Los talleres programados se concretarán en base a lo previsto, pero será de manera virtual mientras dure la cuarentena.

MBAS EN CUARENTENA: TALLERES VIRTUALES
MBAS EN CUARENTENA: TALLERES VIRTUALES

SALTA (Redacción) – Las diferentes expresiones artísticas y culturales resultan ser un buen antídoto para la crisis, tanto como la solidaridad que deviene de quedarnos puertas adentro. El Museo de Bellas Artes es una de las tantas instituciones que se suman al lema #Quedateencasa, y por ello, nos invita a disfrutar de su programación anual de talleres multidisciplinarios. Esta vez, de manera virtual.

En base a lo previsto, el Museo dará rienda suelta a sus actividades, ampliando la oferta de sus Talleres Anuales. La metodología, en tiempo de cuarentena será virtual. Luego, y en base a las disposiciones nacionales y provinciales, las clases continuarán de manera presencial. De esta manera, el espacio abre sus puertas garantizando el acceso de la comunidad a alternativas necesarias para su entretenimiento y capacitación.

Si bien la misión del Museo consiste en exhibir, conservar e incrementar el Patrimonio artístico de la Provincia de Salta, así como realizar muestras temporarias de artistas locales, nacionales e internacionales de importante trayectoria, su oferta se amplía gratamente. El museo incluirá otras expresiones artísticas y articulará experiencias multidisciplinarias en su vidriera anual.

Museo de Bellas Artes

Los interesados/as en participar podrán hacerlo fácilmente, enviando un correo a la siguiente dirección: museodebellasartes@culturasalta.gov.ar con los siguientes datos: Curso al que querés inscribirte, Nombre y Apellido, DNI, número de teléfono celular y un correo electrónico de contacto. A continuación, te mostramos la lista de talleres disponibles.

Carta de talleres

Desde las artes visuales, el diseño hasta danza, son algunos de los rubros que participan activamente de esta  estrategia. Una consigna pensada desde el Museo para acercarse al público, sin perder de vista el protocolo sanitario establecido por el Estado Nacional frente a los casos y transmisión del Coronavirus. Quédate en casa, prendé la pantalla  y empezá a capacitarte. 

– Hacer y Pensar el Arte de Performance / Docente: Soledad Sanchez Goldar

– Reflexio-Reflexus. Espacio de pensamiento y producción en artes visuales / Docente: Soledad Sanchez Goldar

– Dibujo y pintura para niños / Docente: Laura Vieraites

– Dibujo de figura humana con modelo vivo / Docente: Laura Lamas

– Pintura abstracta contemporánea y laboratorio de investigación pictórica / Docente: Selene Alvarez

– Manitos a la obra / Docente: Leila Gonzalez

– Teórico práctico modelo en vivo / Docente: Julio Lavallen

– Hip Hop / Docente: Fernando Llanes

– Diseña y confecciona tus propias prendas /Docente: Nora Bonardo

– Seguimiento de obras y Proyectos /Docente: Marcela Lopez Sastre

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina