Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

Prórroga del concurso «Cultura te Busca»

El concurso multidisciplinar extiende los plazos de inscripción.

Aviso
Prórroga del concurso "Cultura te Busca"

SALTA – (Redacción) Desde hace más de una semana, el concurso se encuentra buscando a los salteños con ganas de poner toda la carne en el asador. A pesar de la emergencia sanitaria, consecuencia de la pandemia por Coronavirus, el circuito cultural se moviliza. Con el objetivo de garantizar espacios y oportunidades, la Secretaría de Cultura de la Provincia lanzó el “1° Concurso Provincial #CulturaTeBusca”. La última novedad radica en que el plazo de inscripción se extenderá hasta el 8 de mayo inclusive. Por ello, si todavía no lo hiciste, ahora tenés más tiempo.

Bajo el lema Ponete Creativo, el Concurso tiene como meta más importante mostrar el potencial creativo y artístico vigente en nuestro territorio. Por ello, apuesta a convertirse en una vidriera cultural, capaz de contener y exponer el talento de los  bailarines, acróbatas, cantantes, actores, músicos y productores musicales (beat makers) de la Provincia. Si bien el aislamiento nos llama a estar en casa, esto no significa quedarnos de brazos cruzados. ¡Salí a la luz!

Si sos músico, acróbata, cantás, bailás o actuás, este es tu momento. Grabá y mandá un video para participar de Cultura Te Busca. El premio está en el escenario. Te recordamos que se puede participar en dos categorías: Individual o Grupal; y en seis disciplinas: danza, canto, teatro, música, acrobacia de piso o escénicas (no aéreas), y beat maker (productor musical). Los ganadores serán anunciados en el sitio oficial de la Secretaría de Cultura cinco días después del nuevo cierre de inscripciones.

Algunas consideraciones

Para participar tenés que tener 14 años o más. Deberás grabar un video de no más de 1 minuto mostrando tu talento, subirlo y llenar el Formulario de Inscripción obligatorio, ingresando aquí. Los ganadores serán anunciados en el sitio oficial de la Secretaría de Cultura cinco días después del cierre de inscripciones recién mencionado.  Más información sobre las bases y condiciones aquí.

El Jurado estará integrado por: la secretaria de Cultura, Sabrina Sansone y el director Artístico del Instituto de Música y Danza (IMD), Gustavo Carrizo, en todas las disciplinas; y los tres restantes de cada una de ellas serán directores de cuerpos del IMD y/o artistas y/o personalidades reconocidas del medio según la disciplina que se esté evaluando.

Habrá premios (1er y 2do puesto) tanto en Categoría Grupal como Individual, entre otras sorpresas. Para adentrarte en qué consisten hace clic aquí. De esta manera, las diferentes expresiones artísticas vigentes en la región se encuentran en un mismo lugar y logran llegar a la comunidad, en el momento ideal.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina