Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

Nuevas capacitaciones gratuitas y online

Los interesados ya pueden inscribirse en los cursos que apuestan a la formación de líderes públicos.

Liderazgo
Liderazgo

SALTA (Redacción) Estar en casa es una gran ventaja, aunque para muchos parezca una de las peores restricciones. La crisis tiene sus pro y sus contras. Además de cuidar la salud pública, contribuimos con nuestra formación, para lo que usualmente no tenemos tiempo extra. En este marco, el Instituto de Formación Política y Gestión Pública, nos invita a inscribirnos en todos los cursos y charlas a disposición.

Semana tras semana, el Instituto renueva las oportunidades  para los interesados en el liderazgo y la gestión pública. Apoyándose en su misión de contribuir a la formación de líderes con alta capacidad de conducción política y social, el mismo nos ofrece alternativas gratuitas y online. Cada espacio que integra la programación, es una garantía en el camino a la consolidación de  nuestra trayectoria.

El bloque de «Formación de líderes sociales», brinda herramientas fundamentales para liderar, planificar y desarrollar un proyecto de alto impacto social. Asimismo, el de «Buenas prácticas en la gestión pública» nos propone una mirada diferente acerca de las políticas públicas implementadas por gobiernos locales, a través del estudio de casos.

Mientras tanto, desde «Diálogos partidarios» se generan espacios de exposición, dialogo y discusión entre dirigentes de partidos políticos. Como lo dice su nombre, «Seminarios de especialización» son encuentros de debate participativo sobre distintas temáticas de coyuntura política, social y económica.

El bloque «Entrevistas de coyuntura» nos propone entrevistas en primera persona a Funcionarios y Dirigentes políticos, sobre temas de coyuntura local, nacional e internacional. Finalmente, «Actualización Profesional» nos impulsa fortalecer nuestros conocimientos y competencias.

https://www.facebook.com/IFPyGP/photos/a.108605177439780/132105301756434/?type=3&theater

Entrevistas de Coyuntura, Seminario de Especialización y Estrategias de participación

Durante la semana se abrirán  las inscripciones correspondientes a todos los cursos que te mostramos a continuación:

En el marco del Programa de Entrevistas de Coyuntura, el Instituto  lanza la charla «Cómo conversar en contextos difíciles», dictado en conjunto con Dialogando BA. Este espacio  busca trabajar abordando cómo es posible conversar cuando las circunstancias son completamente adversas. Sin ir más lejos, la actualidad es su materia prima y este taller el conjunto de  herramientas para asimilar y salir adelante.

Dentro del Programa Seminario de Especialización, nos presentan el curso «Liderazgo colaborativo, un camino para aprender en equipo». Allí, junto a Lorena Marino, aprenderemos de qué se trata este estilo de liderazgo, y cómo nos brinda la posibilidad de aprender en equipo nuevas habilidades y competencias. La retroalimentación colectiva es el valor agregado.

 Mientras tanto, en «Estrategias innovadoras para la participación de organizaciones sociales en las políticas públicas», junto a Álvaro Herrero, abordaremos las nuevas tendencias en materia de participación ciudadana. Estos conocimientos se enmarcan en las estrategias de gobierno abierto y en los procesos de apertura de los espacios de gestión de las políticas públicas, así como en las organizaciones de la sociedad civil.

Además, durante esta semana sigue abierta la inscripción a los cursos «Liderando conflictos en tiempos de crisis», «5 cuestiones prácticas para resolver de las instituciones políticas argentinas» y «Cambios de paradigma en la medicina tradicional: HC Electrónica», y «Ciudades del futuro».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina