Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

“ConectaSKYY”: la música en tiempos de aislamiento

Tras su primera fecha, hoy continúa el ciclo de conciertos por streaming de artistas independientes.

Música
Feli Colina - Música y Cantante

SALTA – (Redacción) La cuarentena obligatoria puso al mundo patas para arriba. Si bien ahora podemos hablar en términos de flexibilización, esto no abarca a todos por igual. En el caso de los artistas y trabajadores de la cultura, vieron vulneradas sus fuentes de trabajo. Sin show en vivo ni presentaciones hasta tiempo indeterminado, la música se reinventa. En esta oportunidad, te invitamos a ser parte de “Conecta SKYY este miércoles 13.

Apoyándose en el poder de la música para  subir el ánimo y conectarnos, la organización apuesta a este ciclo de conciertos vía streaming que hace de las artistas independientes sus protagonistas en la grilla.  Según explicaron, el objetivo principal es ayudar a pasar el aislamiento de la mejor manera posible, conectándonos de manera progresiva y hasta nuevo aviso.

Por ello, todos los miércoles de mayo y junio el ciclo recorrerá distintos géneros con Feli Colina, Sol Pereyra, Ibiza Pareo, Femingasta, Kaleema, Susi Pireli y el cierre a cargo Paula Maffia Este miércoles a las 22:00 es el turno de Feli Colina y puede verse en la web oficial y también en la cuenta de Instagram y Twitter .

https://www.youtube.com/watch?v=eONt-IskcYQ

La música como transformación social

#Conectaskyy es una iniciativa que apoya, conecta y visibiliza a las mujeres y disidencias de género en la música, en el arte y en la coctelería en pos de una mayor equidad. “Celebramos la diversidad como impulso para el progreso y la inclusión social. Proponemos ser leales a nosotros mismos, vivir libres y sin prejuicios. Hoy y siempre, construimos puentes, no muros”, subrayaron.

Con esta filosofía bajo la manga, los organizadores reunieron a mujeres emergentes que identifiquen el espíritu del ciclo musical. Es el caso de Feli Colina, quien nació en la Ciudad de Salta en 1994 y, con tan sólo 19 años, viajó a Buenos Aires para iniciar su carrera en la música. Finalmente, en junio de 2019 publicó FEROZA, un disco conceptual que ha sabido cautivar los elogios de toda la industria musical.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina