Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

Sábado de Recitales en la Usina: «Mentalo» sube al escenario

El sábado 18 de julio la pantalla tendrá un toque de música y carácter local.

SALTA (Redacción) – La música será un aliciente para nuestras rutinas. Después de una semana turbulenta y colapsada de información, más vale hacer una pausa y tomarse un tiempo para disfrutar de un rato de ocio, buena compañía y música local. El sábado 18 de julio a partir de las 21 horas, Mentalo brindará un show en el marco del ciclo «Recitales en la Usina».

La Usina Cultural no para y se mantiene de pie resistiendo a los tiempos que corren y adaptándose a las circunstancias. Por ello, nos invita a disfrutar de un recital musical como cada sábado. Debido a las medidas tomadas en el marco de la pandemia de Coronavirus, el recital se transmitirá  por el canal oficial de YouTube de la Usina Cultural. Podremos hacer de casa el complejo favorito para vivir un recital que resulta prometedor.

https://www.facebook.com/mentalobanda/photos/a.1428361583912741/3127222127360003/?type=3&theater

Nuevas expresiones musicales: rock todopoderoso en escena

Mentalo es una banda salteña de indie power rock con una impronta que va desde el stoner al pop, pasando por dosificados momentos de metal, synthwave y punk psicodélico. El sexteto formado en el 2017 plasma una experiencia y contundencia sonora que nos transporta a diferentes paisajes interno. La propuesta  va desde lo agresivo hasta lo melódico surfeando sobre las cambiantes texturas musicales.

En este ciclo, Mentalo revisitará su setlist más influyente y adictivo, con la presentación de un nuevo integrante. Se condensará en escena un  sonido renovado y una inusual puesta en  escena ante el contexto de pandemia. Además, se podrá disfrutar en exclusivo de nuevo material como adelanto de su próximo EP. Asimismo, a modo de regalo homenaje, nos regalará un potente cover sobre una de las bandas históricamente más convocantes y relevantes del rock argentino.

Cabe recordar que la banda está integrada por Iván Luis en Voz, Kumo Caro y Seba Toro en Guitarras, Ese Volt en Bajo, Nata Varón en Batería y Dalmiro Zabala en Sintetizadores.  Todos y cada uno, jóvenes que se ponen al hombro una buena causa: la música. Una invitación para ponerse al día en materia musical, conocer las novedades de la escena cultural salteña y dejarse llevar por un rato y sin salir de casa.

Facebook: Mentalo
https://www.facebook.com/mentalobanda/videos/2567328066841398/

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina