CULTURA

Mega recital solidario: Ahyre sube a escena con una propuesta monumental

SALTA (Redacción) – La solidaridad emerge como una reacción ante la pandemia de Coronavirus. El remedio, la vacuna de la que tanto se habla. Si bien la medicina es un paso necesario, la solidaridad es un valor agregado y la matriz de la resiliencia ante toda crisis. En este marco, el arte y la cultura se ponen al servicio de la Cruz Roja. Por ello, Ahyre subirá a escena este domingo 33 con un nuevo recital.

El nuevo grupo folclórico de Salta, integrado por conocidos artistas que formaban parte de la ex banda Los Huayra, ofrecerán un concierto online. La misión radica en ayudar económicamente a la Cruz Roja Filial Salta. La cita es este domingo a partir de las 19 horas. Sin embargo, la previa será transmitida de manera gratuita por todas las redes sociales de la banda.

Uno de los  nuevos artistas que conforman esta versión renovada es Federico Maldonado, quien manifestó estar muy contentos de poder colaborar en épocas de pandemia con una institución que trabaja en pos de la salud de los argentinos. Cabe recordar que la Cruz Roja es un movimiento humanitario mundial con base en convenios internacionales con los estados y organismos internacionales por un fin verdaderamente humanitario.

TE PUEDE INTERESAR:   “Un Mural, una Historia”: cuando las paredes se expresan a viva voz

Pasos a seguir

Federico, una de las primeras voces de este conjunto, informó que la previa del show se podrá ver gratis a través de las cuentas oficiales de Ahyre a partir de las 18 horas. Allí se podrá compartir y conocer la intimidad que caracteriza a la trastienda. Sin embargo, anticiparon  que a las 19 horas se comenzará a cobrar. Para ello, los interesados deben comprar los bonos a través de http://www.tickethoy.com

Asimismo, aclaró que los códigos que se les entreguen a los espectadores, deben ser colocados en la página web para ver el espectáculo como comprobante de la transacción. A su vez, Federico  anticipó que los precios oscilan entre $300 y $800, valor que dependerá de la cantidad de dinero que la gente quiera donar en pos de una causa que es común a todos y que resultará de gran ayuda a partir de ahora en adelante.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar