Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

Otro sábado de Recitales en la Usina

Arranca el mes de agosto y los salteños lo celebran a puro rock sobre el escenario.

SALTA (Redacción) – Si bien la pandemia no es motivo de celebración alguna, hay permitidos que también sanan, justos y necesarios. En este marco, este sábado 1 de agosto, a las 21 horas, GenaRock brindará un show novedoso, atrapante y original en el marco del ciclo Recitales en la Usina. Podremos disfrutar de la cita desde la comodidad del hogar y con el volumen bien alto.

Genarock, es un músico y productor local con más de 16 años de trayectoria. Pasó como baterista por reconocidas bandas como Oxes y Luca Makonia, con mucho éxito en la región norte del país. También participó de La Vizcacha, banda de reggae-ska-punk que compartió escenario con bandas a nivel nacional e internacional de la talla de The Wailers, Gondwana, Dancing Mood, entre otros.

Como si fuera poco, Genaro es el fundador de GENADUB SOUND SYSTEM, un sistema 100% artesanal, que funciona de manera analógica. Con vinilos, púas, pre amplificadores y cajas hechas específicamente para destacar sobre todo los graves. El sistema es el primero en todo el norte argentino y forma parte de menos de una quincena de estos fabricados en todo el país. Su valor agregado nos remite a la cultura nacida en Jamaica en los años 60 y repartida por el mundo en la actualidad.

En su desempeño como productor creó el festival SALTA REGGAE con la presencia de bandas como Nonpalidece, El Natty Combo, Dread Mar I, Resistencia Suburbana, entre otras. A su vez Genaro formó parte de «La Wanaka SOUND SYSTEM» proyecto creado en el 2013 que combina el reggae y el rap influenciado por las raíces de nuestra tierra.

Dale clic y dejate llevar

Actualmente, nos presentará un show audio visual. Allí presentará temas propios que dan cuenta de sus contenidos, que hoy son marca registrada. Mezcla de rock, raizop y reggae pueden encontrarse en el escenario como una clara muestra del carácter y el espíritu de Genaro como artista. Un artista que se hizo a imagen y semejanza de sus pretensiones e ideas y que esta vez, nos demuestra lo que se trae la nueva generación. Para disfrutarlo podremos acceder al canal oficial de YouTube de la Usina Cultural, desde casa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina