Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

Concierto imperdible de Fito Páez: la música nos anima a ser solidarios

El renombrado artista nacional brindará un concierto a beneficio de la organización solidaria “Techo”.

SALTA (Redacción) – La solidaridad no se discute. La solidaridad es el valor y el paso obligado en el marco de esta “nueva normalidad” que deviene de la pandemia misma. Se trata de un valor que felizmente nos invitó a renovar nuestro altruismo así como ponernos al servicio de la empatía. En esta oportunidad, desde TECHO brindarán un espectáculo que tendrá como estrella a Fito Páez. La cita del concierto es el próximo miércoles 5.

Está claro que la pandemia de coronavirus obligó a replantear las estrategias y las líneas de acción. Los planes que teníamos se vieron trastocados, pero eso no resultó impedimento para quienes apuestan a los ánimos y la resiliencia. En este sentido, la organización Techo continúa trabajando brindando contención social en los barrios más pobres de todo el país.

Por ello, y para recaudar fondos que permitan sostener esa actividad durante un mayor plazo, pasado mañana el cantante Fito Páez brindará un recital solidario. El mega artista nos garantizará un rato de música íntimo y con lo mejor de su trayectoria. Luego, todo  lo recaudado será destinado a sostener los planes de Techo que involucran a buena parte de la comunidad desde hace tantos años.

El espectáculo será pasado mañana a partir de las 20, y para ingresar se debe realizar una donación en la página web www.dona.techo.org.ar. Carlos Durand presidente de Techo en Salta, explicó que los interesados en ayudar y a la vez disfrutar del espectáculo deben ingresar a la página web y allí podrán adquirir las entradas para el show, previsto para las 20  horas.

Próximas acciones

Por otra parte Durand contó que la cena anual de recaudación de fondos, que se realizaba en octubre, fue pospuesta en forma indefinida. Sin embargo, anticipó que el 11, 12 y 13 de setiembre próximo realizarán su tradicional colecta anual, tratando de potenciar los canales digitales de donación. Asimismo, adelantó que por ahora piensan también tener presencia en las calles, bajo un estricto protocolo sanitario.

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina