Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

El Hospital Materno Infantil se suma a las celebraciones por el Día del Niño

La cartelera de artistas fue pensada para compartir con los más chicos y celebrarlos en su día.

SALTA (Redacción) – En el marco de la pandemia de Coronavirus, los festejos no compensan las pérdidas y tampoco es posible hacer mucho en un marco de restricciones que recortan nuestras posibilidades con el fin de cuidar nuestra salud. Sin embargo, el ingenio, la creatividad, el compromiso y el arte confluyen para brindarnos un momento de diversión y celebración compartida en el marco del Día del Niño.

La responsable a cargo de esta propuesta, Silvia Morosini dialogó con Salta 4400 y agradeció el apoyo de las entidades que permitieron darle vida a esta iniciativa. De hecho, este domingo se transmitirá el evento por el Día del Niño a partir de las 17 horas con transmisión directa por al FanPage del Hospital. Se trata de una serie de pequeños festejos de la mano de artistas que completan la grilla pensada para todos los gustos.

https://www.facebook.com/areaoperativanortehpmisalta/photos/a.2702226053136074/4647990288559631/?type=3&theater

El arte como voto de sonrisa y esperanza

“Queremos más niños felices o más sonrisas”, subrayó Silvia. Asimismo, adelantó que estarán los Payamédicos para mostrar el lavado de manos. También acompañará el Paya gestito, Nachito Torres con tres personajes entrañables. Es el caso de la “Abuela Tolerancia” que nos va a hablar sobre cómo llevamos la dinámica de los niños en su día y en este contexto.

“Agradecer al hospital Materno infantil que nos ha brindado el espacio, así como a  Juegos Multiverso que nos acompaña de la parte de donación de juguetes”, subrayó. La misma expresó que los interesados pueden ingresar a la página e ingresar un código. “ Eso nos va a permitir saber que todos los juguetes que ustedes compren a través de Multiverso van a ser donados al hospital”, explicó.

Asimismo, advirtió que todos los juguetes tienen que estar cerrados, nuevos, por el tema de protocolos en esta instancia de pandemia.

Por su parte, la joven y talentosa artista Camila Reynoso se mostró ansiosa por la fecha. “Siempre esta esa incertidumbre de cómo se va a desarrollar pero estamos con esas expectativas. Sobre todo, queremos poder dar nuestro granito de arena para los chicos, desde mi lado de la parte musical”, manifestó. La misma también aseguró que estará  acompañada por Nacho Torres, Payamédicos Salta. “Nos hace felices, nos emociona poder colaborar”, concluyó.

Fuente: Salta 4400

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina