Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

El autocine regresa con un film que promete ser la mejor cita para el viernes

Los cinéfilos disfrutan de una propuesta que vuelve a ser parte de la agenda cultural municipal y que nos invita a reencontrarnos el viernes 16.

autocine
Vuelve el autocine al CCM.

SALTA (Redacción) –  Atrás parecen haber quedado esos encuentros en los que el entretenimiento, la amistad y los ratos libres resultaban ser la mejor fórmula para disfrutar. A medida que pasan los meses, las flexibilizaciones nos dan una pisca de esperanza  a cerca de esos tiempos pasados que esperamos volver a vivir. Es el caso del autocine que nos convocaba semana a semana.

Fue larga la espera pero valió la pena. Este viernes 16, la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal vuelve a habilitarse para dar lugar al autocine municipal. Siguiendo todos los protocolos de higiene y seguridad que permitan evitar los contagios de Coronavirus, a partir de las 20 horas, los vecinos podrán acercarse para ver un clásico del cine.

La película elegida por la gente a través de las redes sociales nos lleva directo al universo de Marvel. De hecho, se trata de Avengers Infinity War, dirigida por Anthony y Joe Russo. Antes de este film que tantos millones de fanáticos tiene alrededor del mundo, los salteños serán parte de la proyección videoclips de Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS). También podrán conocer la riqueza de los cortometrajes de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS).

Una experiencia 360° con un «touch» local

De esta manera, combinando contenidos, se busca fomentar la industria local además de la internacional. Asimismo, es una manera de poner en valor a grandes referentes y con propuestas sólidas en lo que hace al circuito audiovisual. Tras convertirse en paso obligado de los salteños, el autocine es uno de los más esperados al momento de hacer de una tarde una experiencia integral  y compartida, en la que cada momento vale.

Cabe recordar que quienes concurran al autocine, deberán ingresar por calle Lola Mora, en automóviles o camionetas. Podrán hacerlo con un máximo de cuatro personas por vehículo y utilizando tapabocas. Para completar la experiencia, habrá foodtrucks que trabajarán con la modalidad de delivery, para evitar la circulación de personas en el predio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina